Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Emoción en Telefe por el regreso de Susana Giménez: «¡No te lo pierdas!»

Llegó la noticia más esperada para los seguidores de la diva.

Luego de más de un año en Uruguay, y el contagio de coronavirus de por medio, Susana Giménez regresó a la Argentina. Hasta el momento no se conocían las razones de su regreso. Sin embargo, anoche Telefe confirmó que la famosa conductora volverá a salir en la pantalla del canal esta semana. Esta noticia sorprendió a todos los seguidores de la diva, que rápidamente comenzaron a compartir su felicidad.

A pesar del deseo de los espectadores, Susana no volverá con un programa propio, sino que realizará una entrevista con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, para Telefe Noticias. Junto a un video de algunos momentos del programa de la diva, Telefe compartió el feliz mensaje: «Vuelve @gimenezsuok». Luego detallaron que este jueves, Susana realizará la entrevista exclusiva para Telefe Noticias, y concluyeron expresando «¡No te lo pierdas!».

Según se estuvo escuchando las últimas semanas, el regreso de Susana sería provisorio, simplemente para resolver algunos temas en Buenos Aires, y luego regresaría a Uruguay. Entre las cuestiones por las que vino, uno de los objetivos es llegar a un nuevo arreglo empresarial, luego de ausentarse por más de dos años de la pantalla de Telefe.

Por lo que, seguramente, cuando termine la cuarentena obligatoria, la diva se reunirá en el canal para resolver su futuro en la conducción. Ya que en los últimos meses se estuvo hablando de diferentes proyectos que le habían propuesto a Susana, para volver a la pantalla de Telefe. Sin embargo, ninguno se terminó de confirmar, y el canal asegura que este año, la diva no volverá con un programa propio.

Laura Ubfal, en «Gossip» por KZO, compartió hace unos días que, además de los temas que tiene que resolver con Telefe, Susana había vuelto a Buenos Aires por otra razón. «Parece que va hacer una participación en el reality de Marley», adelantó la periodista. De esta manera, hizo referencia a que, los seguidores de la diva la podrán ver en la serie que está haciendo su amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados