Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«En Boca están preocupados»: la situación de un jugador que genera incertidumbre en Battaglia y Riquelme

El panorama de un futbolista del club.

Por un lado está lo de Sebastián Villa, que todavía no se definió pero podría cerrarse en los próximos días. Por otro, lo de Edwin Cardona, quien sigue lesionado y se especula con que los dirigentes decidan no renovar su contrato a fin de año. Pero ahora se sumó otro tema más en Boca. La situación de un futbolista en particular genera incertidumbre en Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme: «En Boca están preocupados».

Lo que inquieta a todo el consejo de fútbol es la posible lesión de Luis Advíncula. El lateral derecho jugó desde el arranque frente a Racing pero en el segundo tiempo sintió una molestia muscular y debió ser reemplazado. Marcelo Weigandt ingresó en su lugar y completó el partido, pero ahora preocupa no tener un diagnóstico sobre qué tiene el marcador de punta, que viajó a Perú para sumarse a su selección.

«Hace mucho no jugaba. Estoy contento por mi parte, pero triste por la lesión de Luis. Tenemos una competencia muy sana», manifestó Marcelo Weingandt tras el empate frente a La Academia. «Me tocó entrar y me sentí bien. Al principio me costó porque cuando uno entra en el segundo tiempo es medio complicado, más con un partido trabado, muy duro. La verdad que ellos tienen muy buen juego y me sentí bien por mí», agregó.

¿Qué pasa con Advíncula?

Diego Monroig, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló en «ESPN F90» que en el consejo de fútbol están atentos a lo que puede pasar con Advíncula. Claro, se trata de una de las figuras que llegó en este mercado de pases y rápidamente se ganó el puesto como titular. «En Boca están preocupados y alertas en base a lo que va a pasar en las próximas horas», comentó el cronista al aire.

«Están esperando que lleguen los resultados y lo evalúen los médicos de Perú y decida Gareca lo que va a hacer con Advíncula. Ver si es un desagarro, lo que creen. Él se movió con tranquilidad, al menos pudo entrenarse diferenciado. Veremos lo que pasa con Advíncula en las próximas horas», sentenció Monroig. Por eso ya se sabe que este sábado frente a Rosario Central estará Weigandt. Ahora solo queda esperar por ver qué tiene Advíncula.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados