Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

En caída libre: duplicado por Telefe, el programa de Marcelo Tinelli se desplomó en el rating en El Trece

El «Cabezón» no viene teniendo un buen presente en la tv argentina.

Marcelo Tinelli no viene teniendo la vuelta que esperaba a la televisión argentina. Es que luego de lo que fue el imponente debut de «ShowMatch La Academia», el programa del «Cabezón» fue perdiendo considerablemente audiencia con el correr de las semanas. Incluso, la pareja de Guillermina Valdés la viene pasando mal a manos de las diferentes propuestas de Telefe. De esta forma, duplicado por el canal de las pelotitas, el programa de Tinelli se desplomó en el rating en El Trece.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un pésimo promedio de 8.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, cosechó un alto promedio de 18.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Incluso, el «Cabezón» también sufrió muchísimo a manos de «La Voz Argentina». Es que el reality de canto conducido por Marley logró un promedio de 20.4 puntos de rating y fue nuevamente lo más visto de la jornada.

Durante la gala de ayer de «ShowMatch», Cachete Sierra la rompió en el ritmo del caño y se llevó todos los elogios por parte del jurado: «Sorprenden gala a gala y son muy efectivos. Además, reparten muy bien el lucimiento. Fio es muy talentosa y hoy la rompió con la acrobacia y el truco final, pero eso habla de lo generoso que es Agustín», precisó en primera instancia Ángel de Brito, elogiando a la pareja. El actor recibió el puntaje más alto de la ronda hasta el momento y es casi imposible que alguien lo iguale.

«Siempre están a la altura de las circunstancias. Cachete descubrió una faceta con el baile y lo veo muy empoderado. Me gustó todo lo que hicieron en espejo. Y ese truco final, con adrenalina, fue la frutilla del postre para este ritmo que les fue como anillo al dedo», agregó Pampita. «La vida los juntó y hacen estas cosas… Es muy lindo verlos. Quiero felicitar a Fiore porque es una mujer de 22 muy plantada. El pole dance acrobático estuvo presente y la coreografía fue de menos a más», continuó Guillermina Valdés.

«Este equipo es tremendo. Quiero aclarar que el pole dance no tiene que ser exótico, hablé de un gusto personal: yo quiero que me suceda algo caliente y eso pasó esta noche. Fiore no es solo una increíble bailarina y acróbata, sino que su acting es muy bueno. Y Agus está siendo un compañero espectacular. Valoro que venga a bailar lastimado y no pida reemplazo como algunos de sus compañeros. Se nota que entre ellos hay una confianza ciega», precisó por su parte Jimena Barón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados