Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

En caída libre: superado por El Nueve, el programa de Alejandro Fantino se desplomó en el rating en América TV

El carismático conductor no esperaba vivir este dramático momento.

Alejandro Fantino tuvo la compleja tarea de reemplazar a Fabián Doman en la conducción de «Intratables» luego de que la expareja de Evelyn Von Brocke decidiera abandonar el periodismo para dedicarse a otro rubro. Si bien las autoridades de América TV esperaban que a «Fanta» le vaya realmente bien en su esperada vuelta al prime time, eso finalmente no terminó ocurriendo. Superado por El Nueve, el programa de Fantino se desplomó en el rating en América TV.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un flojo promedio de 1.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, lo superó con claridad con 2.1 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot viene complicándole la vida al ciclo de debate de Alejandro Fantino. Sin dudas, el conductor jamás imaginó que «Intratables» viviría este pésimo momento.

Durante el programa de ayer, Fantino se metió de lleno en la pelea entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi en Radio Mitre. «Guerra de Periodistas: ¿De qué lado estás? Lanata vs Longobardi. A mi dame a Lanata porque es un gladiador, Lanata es Gengis Kan», expresó el conductor de América TV, opinando con su manera tan característica. A lo que Luis Ventura la respondió: «Longobardi es el periodismo serio y Lanata es el periodismo show, es un showman», precisó el presidente de APTRA.

«La gente lo tiene más incorporado a Lanata pero en los números es mejor Longobardi, la verdad es esa», agregó Ventura. A lo que Gustavo Grabia la retrucó: «El que tiene mayor repercusión es Lanata, no a nivel rating. A nivel rating le va mejor a Longobardi, Lanata es una figura mucho más fuerte para la sociedad», precisó el panelista de «Intratables». Curiosamente, el programa de debate salteó la agenda política por un rato para dedicarse de lleno a la pelea entre las dos figuras de Radio Mitre.

«Depende para qué gente, para el común de la gente: Lanata…Ahora lo que dice Longobardi tiene un peso específico en el círculo rojo y en determinados ámbitos políticos», acotó Martín Candalaft. Finalmente, Luis Ventura cerró el tema con un picantísimo comentario: «¿Vos te creés que si esto fuese una grieta lo iba a permitir la radio? ¿Vos te creés que Jorge Porta es un boludo?», precisó el comunicador, dejando entrever que la pelea sería parte de una estrategia de marketing de la radio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados