Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

En caída libre: superado por El Nueve, el programa de Alejandro Fantino se desplomó en el rating en América TV

El conductor no esperaba estar pasando por este momento.

Alejandro Fantino tuvo la compleja tarea de reemplazar a Fabián Doman en la conducción de «Intratables» luego de que el comunicador decidiera sorpresivamente abandonar el periodismo. Si bien todos esperaban que a «Fanta» le vaya realmente de maravillas en su esperadísima vuelta al prime time, eso finalmente no terminó ocurriendo. Superado por El Nueve, el programa de debate político de Alejandro Fantino se desplomó en el rating en América TV.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un pobre promedio de 1.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, lo superó ampliamente con 2.4 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot le está causando más de un dolor de cabeza al ciclo de debate de Alejandro Fantino. Sin dudas, «Intratables» deberá mejorar muchísimo para repuntar.

Cansado de las críticas, Fantino volvió a hablar durante las últimas horas de la floja actualidad de su programa en diálogo con el periodista Pablo Montagna: «Es el mayor desafío periodístico, profesional e intelectual que he tenido. Antes eran puro grito y enojo, ahora la gente quiere más reflexión y silencios, así vamos a funcionar mejor», precisó «Fanta» sobre los recientes cambios que se implementaron en el formato. Sin dudas, «Intratables» se aggiornó tras la salida de Fabián Doman.

«El programa tiene diez años, los discursos de época dominan la televisión, y hace 15 años el discurso era el show de Marcelo Tinelli con Fort, la peleas…Hoy es necesario bajar los decibeles pero Intratables no puede bajar de quinta a primera. Intratables no es mío, no me hago cargo de las decisiones ni de la gente que forma parte del programa. En mis 27 años de carrera pasé por muchas cosas, lugares y este que estoy transitando ahora es otro de los tantos lugares que he caminado», agregó Fantino.

Cabe destacar que el programa se quedó recientemente sin Débora Plager, quien pasó a LN+: «Me quedaron muchos amigos, que me llevo conmigo. Sentí que había una manera de expresarme muy limitante en cuanto a lo conceptual, había cierta superficialidad conceptual que a mí me ponía un límite a la hora de poder expresarme y decidí correrme en los mejores términos. Esa seguridad uno la adquiere con los años, tiene que ver con la madurez. Estoy en una etapa de mucha seguridad a la hora de tomar decisiones», expresó la comunicadora tras presentar la renuncia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados