Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Pérez
Pablo Pérez, jugador de Newell's

DEPORTES

En el clásico de Rosario, Pablo Pérez fue amonestado y las redes estallaron con memes

El encuentro terminó en empate.

Por la 7° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Newell’s y Rosario Central empataron 1 a 1 en el Estadio Marcelo Bielsa. El partido contó con varias situaciones de gol. A los 53 minutos el conjunto visitante abrió el marcador de la mano de Damián Martínez y poco después a los 60 Nicolás Castro marcó la igualdad definitiva. Pero más allá del resultado, los hinchas están compartiendo todo tipo de memes en las redes en base al partido de Pablo Pérez, quien nuevamente al igual que en varias ocasiones a lo largo de su carrera fue amonestado.

Para dar contexto, Pablo Pérez es famoso entre los hinchas del fútbol argentino por ser un jugador con altas posibilidades se sumar una amarilla, de allí que no sorprenda que en esta oportunidad y en un partido tan importante fuera nuevamente amonestado. Otro dato curioso, es que posee un récord poco honorifico ya que se trata del jugador que más veces vio esta tarjeta en la historia de Newell’s.

En lo que respecta al partido el empate no le sirvió a ninguno de los dos. Rosario Central se ubica en la última posición de la tabla con tan solo 4 puntos, producto de una victoria, un empate y cinco derrotas. Mientras que Newell’s no pudo aprovechar los resultados de la jornada de ayer y escalar puestos. Se ubica en la 10° poción con 11 puntos, a 4 del líder Independiente.

Los próximos partidos de Newell’s y Rosario Central

De cara a futuro, Newell’s enfrentará por la 8° fecha a Defensa y Justicia en condición de visitante el miércoles 25 a las 16.30 hrs. Más adelante volverá a Rosario para jugar contra Atlético Tucumán el lunes 30 a las 14.30 hrs, y el domingo 5 de septiembre se verá las caras ante Colón con horario aun por definir. En lo que va del certamen el conjunto de Fernando Gamboa logró tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Por el lado de Rosario Central, el “Canalla” enfrentará a Arsenal como local el miércoles 25 a las 14.15 hrs. El domingo 29 viajará a Santiago del Estero para jugar ante Central Córdoba a las 15.45 hrs y una semana después el 5 de septiembre recibirá a Boca. Como se compartió anteriormente, el equipo del Kily González está último por lo que necesita comenzar a sumar de a tres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados