Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

En el programa de Andy Kusnetzoff se metieron en medio de una polémica: «¿Será un oportunista?»

El programa radial habló del tema del momento.

En los últimos días, Andy Kusnetzoff no estuvo presente en su programa de radio, pero el equipo de Perros de la Calle siguió saliendo al aire todos los días. Una de las principales noticias en el mundo musical, esta semana, fue la denuncia del bebe que aparece en la famosa tapa de Nirvana. Harry Salvarrey y Evelyn Botto no pudieron quedarse afuera y debatieron si estaba bien el reclamo o no.

Harry Salvarrey compartió la historia detrás de este disco de Nirvana, «Nevermind», que salió en 1991. Para quienes no conocen la tapa, explicó que tiene a un bebé en el agua, persiguiendo un billete de un dólar con un anzuelo. Mientras escuchaba, Evelyn se iba sorprendiendo con lo que contaba su compañero, hasta que compartió que el niño denunció a la banda por explotación sexual infantil.

«¡No!», exclamó Evelyn frente a la noticia que compartió Harry, que expresó que no sabe si tomarse o no en joda el tema que están charlando. «La cuestión es que el pibe varias veces aprobó su presencia en la tapa», compartió Salvarrey. Con esto, hizo referencia a que, a lo largo de su vida, el joven se sacó varias veces la misma foto, mostrando el avance de los años.

Entonces explicó que en diferentes oportunidades «dijo que era medio incómodo, pero nunca había demostrado estar en contra de haber estado ahí». En la demanda terminaron cayendo un montón de personas que no tuvieron que ver con la fotografía, como el baterista que estaba antes de que salga el disco Nevermind. Esto despertó muchos memes, con el chiste de que después de 30 años, el bebe sigue persiguiendo el dólar.

«Nunca lo había pesado así», expresó Evelyn analizando lo que le estaba contando, y afirmó que no le parece una locura lo que plantea. Por lo que Harry la interrumpe y aclara que, para él, sí lo es, porque es una producción artística y fue aprobado por sus propios padres. «En todo caso, hablá con tus viejos», tiró irónico Salvarrey. Entonces, Evelyn pregunta «¿Será un oportunista acaso?», haciendo referencia a que podría estar haciendo todo esto para aprovecharse del éxito de la banda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados