Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Pastorutti

ESPECTÁCULO

En el programa de Gerardo Rozín, Soledad Pastorutti contó lo que sucedió en Telefe: «No lo sabíamos»

Dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

No se guardó absolutamente nada delante de las cámaras. Sin lugar a dudas, La Voz Argentina se ha convertido en el gran suceso de la pantalla chica de nuestro país, cautivando a los televidentes con un formato que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, fue una de las grandes figuras, Soledad Pastorutti decidió contarlo todo en el ciclo que conduce Gerardo Rozín.

Delante de las cámaras, se metió de lleno en la polémica que se generó semanas atrás con la incorporación de la hija de Miguel Ángel Cherutti, Bianca, al reality, tras haber elegido al equipo de Mau y Ricky. «La hija de Cherutti fue un caso muy comentado. Ella nunca se presentó como ‘la hija de’. Incluso nosotros nos enteramos quién era después de que cantó y que la eligieron», comenzó señalando.

«Eso nosotros no lo sabíamos, no teníamos esa información», manifestó Soledad Pastorutti sin filtros ni tapujos. Además, habló de la reacción de sus hijas al ver el certamen. «Se hace tan difícil ahora como espectadora porque sufro un montón cuando veo las historias. Mis hijas me preguntan: ‘¿mamá, te diste vuelta?’ y cuando ven que no empiezan: ‘¿cómo no te diste vuelta?’», comentó delante de Gerardo Rozín.

«También nos pasó en las primeras audiciones que como teníamos muchos participantes por delante, si vos apretás todo el tiempo el botón llega un momento en el que ya no podés elegir más», sostuvo la reconocida cantante. Cabe recordar que días atrás, el humorista rompió el silencio sobre lo que aconteció con su hija, y que levantó comentarios de todo tipo en las redes sociales.

«Fue hermoso lo que viví anoche. No me imaginaba lo que iba a hacer Bianca. Semanas atrás me dijo que había ido al casting. Te juro que yo no lo sabía. Fue ella solita con su hermana. Se presentó, le tomaron la prueba, quedó, y cuando le piden sus datos da su apellido», lanzó Migue Ángel Cherutti en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, más directo y sincero que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados