Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Marcelo Longobardi y Jorge Lanata.

ESPECTÁCULO

En medio de la polémica: Jorge Lanata habló una vez más de su relación con Marcelo Longobardi

Tras su pelea en Radio Mitre.

Una de las peleas del año se produjo hace pocos días entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi. Esto se debe a que en Radio Mitre son protagonistas de un pase entre sus programas «Lanata Sin Filtro» y «Cada Mañana». Sin embargo, estas charlas diarias llegaron a su fin, luego de que Jorge se enojara con su colega por entregar tarde el programa. En medio de la polémica, Lanata habló una vez más de su relación con su compañero.

«Está todo bien. Lo que pasa es que a Marcelo le cuesta respetar el horario de los pases entonces preferimos por ahora dejar de hacerlo. Pero está todo bien, yo tengo la mejor con él«, indicó Jorge para le gente de «Intrusos». «Escuché que lo respetabas como colega pero que estábas un poquito caliente. ¿Por qué? ¿Demasiado ego por parte de Marcelo?», le consultó el notero. «No, porque el problema es que mi programa empieza a las 10. Y el me entregaba a las 10:20«, explicó Lanata.

«Y bueno, que se yo… ¿Qué querés hermano?«, lanzó picante. «¿Vos decís que se entusiasmaba?», consultaron al periodista político. «Y se ve que tiene algo de eso, de que se entusiasma. Pero bueno, que se entusiasme menos o más temprano«, indicó a modo de broma. En ese momento, los periodistas presentes le consultaron por su relación con la abogada Elba Marcovecchio, ya que ella lo acompañaba en el auto donde frenó para brindar su testimonio.

«Está todo bien», cerró el también conductor de Canal Trece firme en su postura de mantener su vida privada siempre fuera de los medios de comunicación. En este marco, hay que decir que la letrada visitó el ciclo de América TV en las últimas horas para hablar de algunos de los casos que tiene a cargo de personalidades muy famosas y allí, se mostró más enamorada que nunca de Lanata y brindó las mejores palabras para él.

«Estamos todos los días juntos, es genial. Algunos días me quedo a dormir en su casa. Jorge es el hombre más maravilloso que hay. Aprendan…Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento, sentí que ahí estaba», confesó Elba, quien al poco tiempo de iniciar su noviazgo se lo presentó a sus dos hijos, debido a la confianza que él le generaba. «Fue muy gracioso porque antes de presentárselo yo les dije que salía con alguien. Y ellos muy superados me dijeron que ya sabían con quién. En el celular tengo los contactos con nombre y apellido, y me dijeron: ‘Ponés una voz de tonta cuando le contestás a él'», añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados