Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

En medio de su regreso al país, Susana Giménez recibió una fuerte chicana

¿Contestará la diva a estas frases?

Susana Giménez una de las divas más grandes de toda la televisión argentina tal y como lo son Moria Casán y Mirtha Legrand, regresó al país luego de más de un año viviendo en Uruguay. En medio de su regreso, recibió una fuerte chicana por parte de otra personalidad muy famosa del medio, con quien no tiene un gran vínculo. ¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Jorge Rial.

El fin de semana el exconductor de América TV aprovechó su tiempo de descanso para interactuar con los fans a través de sus historias de Instagram, con un juego de preguntas y respuestas. Y como todos conocen sobre su tensa relación con la famosa conductora de Telefe, aprovecharon el momento. «¿Qué opinás que volvió Susana, Jorge?», expresó un internauta. Y en ese momento, Rial usó su tono más irónico.

«¿A Argenzuela? ¿Volvió?», escribió el conductor de Radio 10, junto a un emoji de una carita riendo. Hay que recordar que las declaraciones de Susana sobre su descontento con el Gobierno de Alberto Fernández y su definición de Argentina como «Argenzuela», haciendo referencia a la situación política de Venezuela, inspiraron a Rial para que su ciclo radial llevara dicho nombre. ¿Le contestará la diva de los teléfonos?

«Susana no se equivocó, nunca se equivoca, cag… a varios, no nos olvidemos. Es totalmente ingrata hablando desde Uruguay, hablando de Argenzuela… la guita la hizo acá legalmente, después tuvo beneficios con Macri, les perdonaron deudas, a ella y a Mirtha. Eso no se dice, en todo caso plantealo en el país que te dio de comer. A mí no me gustó, me decepcionó mucho», explicó el periodista de espectáculos durante una de sus últimas entrevistas, respecto a las palabras de Giménez.

La conductora estrella del canal de las pelotitas será vista nuevamente por sus fanáticos en la pantalla este jueves ya que será entrevistada por Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Según se estuvo escuchando las últimas semanas, el regreso de Susana sería provisorio, simplemente para resolver algunos temas en Buenos Aires, y luego regresaría a Uruguay. Entre las cuestiones por las que vino, uno de los objetivos es llegar a un nuevo arreglo empresarial, luego de ausentarse por más de dos años de la pantalla de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados