Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

En medio de un gran presente laboral, Carmen Barbieri recibió una noticia muy alentadora

La capocómica explotó de felicidad.

Carmen Barbieri es una artista muy famosa del mundo teatral, tal y como lo son Nacha Guevara, Moria Casán, Luisa Albinoni, entre muchas otras figuras. Hay que recordar que su contagio de Covid-19 hizo que pasara por momentos críticos y una recuperación bastante difícil. Sin embargo, en medio de un gran presente laboral, recibió una noticia muy alentadora para ella y para todo su espectáculo teatral.

Hay que recordar que hace algunas semanas, las restricciones aplicadas a causa de la pandemia fueron bajando y esto hizo que los actores y muchos otros artistas tuvieran la posibilidad de regresar a su trabajo en el escenario, cumpliendo obviamente con todos los protocolos correspondientes. Una de las primeras figuras que anunció un nuevo show fue la mamá de Federico Bal, donde se la podrá ver junto a Pablo Millán.

Se trata de una obra cómica y musical, donde la hija de Alfredo Barbieri demostrará todo su talento. El espectáculo tendrá no solo muchas risas, sino brillos y una deslumbrante puesta. Su primera función se realizará en el Teatro Seminari en Escobar, por lo cual, durante el fin de semana, por medio de sus cuentas oficiales, la exvedette aprovechó para invitar a todos sus seguidores a que la vean.

Luego de esto, por medio de sus historias, hizo un feliz anuncio. Y es que las entradas para su visita en Escobar se encuentran agotadas el día 6 de agosto, por lo cual, quienes todavía quieran verla en vivo, deberán apurarse a conseguir las entradas para el 7 de agosto. ¿Logrará en esa función ocupar todos los espacios disponibles y anunciará otra vez entradas agotadas? ¿Qué habrá sentido al conocer esta importante noticia?

Cabe recordar que con «Ponele Brillo al Humor», visitarán muchos lugares del país en una súper gira. Además, Barbieri no para ni un solo segundo de trabajar, por lo cual, muchos de sus fans puede verla noche a noche al aire de Canal Trece como jurado de «Los 8 Escalones del Millón» y, como si eso no fuera poco, el próximo 2 de agosto volverá a conducir su propio programa. En esta oportunidad será al aire de Ciudad Magazine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados