Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Montaner

ESPECTÁCULO

En medio del suceso de La Voz Argentina, Ricardo Montaner vivió un momento trascendental: «Hoy»

El cantante dejó un mensaje muy especial en sus redes.

Para sorpresa de muchos, Ricardo Montaner fue convocado para desempeñarse como jurado en «La Voz Argentina» y ha resultado una figura entretenida dentro del certamen de Telefe. Mientras el programa se encuentra en una etapa crucial por los cuartos de final, el cantante venezolano vivió un momento trascendental en lo personal.

Como todos saben, la familia es fundamental para el músico, razón por la que le dedicó unas palabras muy sentidas a Marlene, su esposa y madre de tres de sus hijos, en su aniversario de casados. «Hoy hace 32 años ,me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 veces, nos elegimos cada 5 años una y otra vez», empezó Montaner.

Y siguió con su emotivo descargo a través de Instagram: «Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar…
Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regalo».

«Hoy es nuestro día ‘Tan enamorados que así, la noche dura un poco más’ @marlenesalome«, expresó el intérprete melódico a modo de conclusión. La esposa de Montaner también emprendió una dedicatoria especial en Instagram y afirmó: «Juntos en blanco y negro o a color. 32 de casados y otros tanto juntos…».

«Te vuelvo a escoger sin duda una y otra vez, aunque alguna vez derrapemos tú eres el hombre que Él hizo para mí y así seguimos porque Dios así lo quiso y qué eso. Que buen plan ha sido estar a tu lado. Lo que estamos viviendo es lo máximo y todavía falta más y mejor», expresó Marlene con mucho sentimiento al igual que su marido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados