Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

En su bicentenario, Gustavo Sylvestre destacó a la Universidad de Buenos Aires y apuntó contra Juntos

Un fragmento de su editorial fue dedicado a reconocer a la UBA.

Esta mañana Gustavo Sylvestre dedicó un fragmento de su editorial a homenajear a la Universidad de Buenos Aires que hoy está cumpliendo su bicentenario. El periodista no pudo dejar de recordar que “ni el macrismo” la pudo destruir, aunque aclaró que “hubiese querido”. También incluyó en una lista negra a un candidato de Juntos por el Cambio.

Al aire de Mañana Sylvestre destacó que la UBA continúa siendo pública y marcó: “Uno de los logros que hay destacar siempre. Muchos gobiernos neoliberales la han querido atacar, recordemos cuando Ricardo López Murphy fue ministro de Economía”. El hoy precandidato de la oposición había propuesto suprimir la transferencia de fondos del Estado a la Universidad.

En este marco Sylvestre pidió “recordar estas cuestiones”, especialmente durante la campaña electoral y desde allí se dirigió a señalar que ayer se cumplieron dos años del triunfo del Frente de Todos en las PASO 2019. “Marcaba el principio del fin del macrismo en el poder y de todo lo que significó ese gobierno que tuvimos en Argentina”, señaló.

El periodista de Radio 10 expresó: “Uno vive tan aceleradamente que pareciera que ocurrió hace un montón de tiempo y hace poquito se fueron del poder quienes nos destruyeron en tan solo 4 años”. Dedicó varios minutos a hablar de las causas judiciales en contra del kirchnerismo y celebró el fin de la quiebra del Grupo Indalo, propietario de la emisora.

Gustavo Sylvestre subrayó que luego de las elecciones y “como castigo, demostrando su perversidad”, el expresidente Mauricio Macri cesó en sus intervenciones en el mercado cambiario permitiendo que se devalúe el peso. “Fue todo apropósito y hay que recordar todo el mal que ha hecho el macrismo en la Argentina”, sostuvo cerrando su editorial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados