Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

En Suiza no pasa: Mario Negri denunció que el Frente de Todos pretende «apropiarse» del «goce»

Fuerte cuestionamiento del legislador cordobés a Victoria Tolosa Paz.

banner

La precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz brindó declaraciones televisivas en las que aseguró que durante el peronismo siempre se «garch*». «Es así», sentenció la extitular de la Mesa Contra El Hambre. Rápidamente, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. Desde la oposición, salieron a cuestionarla. Uno de ellos fue Mario Negri, diputado y precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio. Negri denunció que el oficialismo pretende «apropiarse» del «goce«.

El legislador cordobés indicó que «primero intentaron adueñarse del concepto ‘pueblo’, luego de ‘patria’, luego de ‘progreso’ y ahora de ‘goce’. El kirchnerismo es máquina de apropiarse de ideas para vaciarlas y destruirlas. Lo único que hacen bien es multiplicar la dependencia de los pobres con el Estado», manifestó el diputado cordobés en su red social. No fue el único e cuestionar a Victoria Tolosa Paz. La más contundente, si se quiere, fue la exgobernadora del territorio bonaerense, María Eugenia Vidal.

En diálogo con Radio Rivadavia, indicó que «el gobierno subestima a los jóvenes, dejemos qu ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo y educación». «¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?», continuó y amplió: «Yo no sé si la candidata camina la calle, si hablan con la gente o ve su tristeza, pareciera que viven en un mundo paralelo». Tanto Victoria Tolosa Paz como María Eugenia Vidal mantienen fuertes cruces mediáticas, suelen dedicarse mensajes.

El precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires Ricardo López Murphy le respondió a la extitular de la Mesa Contra El Hombre. «Son un cínicos y unos sinvergüenza», señaló el exministro de Economía de la Nación. «Lo de Tolosa Paz fue casi una confesión», afirmó Luis Petri. «Sólo le faltó decir a quién… a la sociedad argentina, especialmente a su clase media, durante años de generación de pobreza, pérdida de puestos de trabajo y del poder adquisitivo, con vacunatorios y cuarentena VIP incluidos», agregó el diputado en su cuenta de Twitter esta mañana.

Los cuestionamientos también vinieron del propio Frente de Todos. «Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz», expresó Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. «Un pueblo es feliz cuando se realiza, tiene trabajo, producción, y sobre todo cuando hay equidad social», continuó el funcionario. «Para nosotros el engrandecimiento de la patria pasa por el trabajo, la soberanía política, por la independencia económica y por la justicia», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados