Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«En un coma farmacológico»: consternación por la situación que está atravesando una figura del ciclo de Marcelo Tinelli

Se mostraron todos muy movilizados.

Un momento realmente complicado. Ese es el que está viviendo una de las grandes figuras de «ShowMatch La Academia», el formato que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata de la reconocida y talentosa bailarina Barby Silenzi, quien en las últimas horas quedó en el centro de la escena y fue la gran apuntada por una situación que se habría vivido en el estudio.

Esto se inició luego de que aseguraran que se había ido muy enojada de las grabaciones del mencionado ciclo, sin embargo, esto tendría que ver con el delicado momento de salud que vive su madre, tal como lo comentaron en «Intrusos». El tema había surgido en «La Previa de la Academia», el ciclo que se emite en Ciudad Magazine, donde se mostraron muy duros con ella.

«El Polaco se quería ir…», sostuvo Gaby Fernández, pero fue en ese momento cuando el locutor del programa de Marcelo Tinelli, Martín Salwe, apuntó sin tapujos contra la morocha. «De Barby, que siempre diga ‘muchísimas gracias’. Si es figura es porque nosotros le hicimos mil notas y la invitamos a que venga a opinar. Es la más maleducada de todas, la que peor trato tiene con la gente detrás de cámara», apuntó.

«Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Tiene más que un mal día, tiene un mal año», lanzó después de que siguieran comentado sobre esta situación que involucra tanto a la bailarina como al reconocido cantante de la movida tropical. En el programa de América TV que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich decidieron aclarar esto y contar detalles de lo que está viviendo.

«Su mamá está en un coma farmacológico con una neumonía bilateral», comenzó asegurando una de las panelistas del ciclo, Virginia Gallardo. Ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros, se refirió a la situación que muchos presenciaron en el estudio de La Academia. «Le avisaron y ella entre los nervios y el susto, decidió irse», sentenció la rubia frente a las cámaras.

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados