Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: @sc_espn

RIVER PLATE

¡Enorme! El gran gesto que tuvo Marcelo Gallardo con los hinchas de River en Junín

El entrenador de River estuvo junto a los hinchas en Junín.

River viajó a Junín para enfrentar a Sarmiento esta tarde desde las 19, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Al llegar, miles de hinchas estaban recibiendo en el hotel al micro que transportaba a los jugadores y Marcelo Gallardo no quiso dejarlos sin nada. El entrenador del Millonario tuvo un gran gesto con cada uno de los presentes, ¿qué hizo?

River es uno de los clubes más grandes del país y su gente lo sigue a donde vaya. Es por esta razón que apenas llegó el micro del Millonario a Junín, miles de fanáticos se acercaron para saludar a los jugadores y, principalmente, a Marcelo Gallardo, quien fue el artífice principal de todos los logros del equipo hace siete años consecutivos. Las miradas se posaron en él.

Desde hace cuatro años que River no enfrenta a Sarmiento y la última vez que lo hizo fue en 2017, en el Monumental, con empate por 1-1. La última victoria en Junín fue en 2015 por 4-1 y los hinchas que residen allí estaban a la expectativa de poder ver al equipo y recibir un saludo de sus ídolos. Marcelo Gallardo cumplió con ese deseo y tuvo un gran gesto con los presentes.

El director técnico de River, luego de desayunar, se acercó a los hinchas que estaban en las afueras del hotel y les firmó camisetas y autógrafos. Además, se sacó fotos con muchos de los allí presentes. Sin dudas habrá sido un momento muy emocionante para todos ellos. Al canto de «muñeco, muñeco», los hinchas se volvieron locos con la presencia del entrenador.

River llegó a Junín con varios bajas en su equipo, que incluyen al arquero Franco Armani y al delantero Matías Suárez. El primero fue convocado a la Selección Argentina, mientras que el segundo presenta una sinovitis en la rodilla y no se sabe hasta cuándo tendrá que estar fuera de las canchas. Con un equipo improvisado, el Millonario intentará sumar de a tres ante Sarmiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados