Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Enternecedor posteo de Gianinna Maradona tras el triunfo de Boca

La hija de El Diez emocionó a los maradonianos con su festejo.

Diego Maradona siempre fue un gran fan de Boca Juniors y este amor obviamente, llegó a sus hijas, quienes en cada partido se muestran atentas a lo que pasa con el equipo azul y oro. Por eso, tras el triunfo de Boca, Gianinna Maradona publicó un enternecedor posteo desde sus historias de Instagram, con el cual sin dudas emocionó a todos los maradonianos, que al igual que ella, extrañan al ídolo argentino.

Hay que recordar que todos los fanáticos del fútbol estuvieron muy atentos al encuentro de anoche ya que Boca jugó contra River y el partido se definió por penales. El encuentro se produjo en el Estadio único de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. En esta oportunidad, venció 4-1 a River Plate y clasificó a cuartos de final. Por lo cual, en las redes, muchas personas compartieron la figura de El Diez a modo de festejo.

«A lo Boca», escribió Gianinna, etiquetando a su hermana en esta postal, donde se puede ver a su padre con los colores del equipo de sus amores mientras tiene la mano levantada hacia arriba con el dedo en señal de aprobación. Sin lugar a dudas la imagen revolucionó a todos los hinchas y seguidores de El Diez que siempre lo recuerdan con amor. Por su parte, Dalma, quien tiene una personalidad muy apasionada como la de Diego, también festejó el triunfo por medio de sus cuentas oficiales.

Incluso, hemos visto a la heredera mayor de Maradona, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, muy pendiente de todos los eventos deportivos de los últimos días. Principalmente con los Juegos Olímpicos. En este marco, Dalma alentó todo el tiempo a la Selección Argentina de Voley y los acompañó en todos los partidos. Desde su perfil oficial mostraba los comentarios de todo lo que pasaba en la cancha. Hasta en los horarios más desopilantes.

Desde hace 8 meses, las redes sociales han sido el refugio de la ex de el Kun Agüero intentando calmar el dolor que le causa la muerte de su padre. También, a través de ellas pide justicia por su fallecimiento y apunta principalmente contra Matías Morla y todo el equipo médico que lo atendió hasta el trágico 25 de noviembre pasado. En este marco, fue lapidaria semanas atrás, luego de que la Justicia lo apartara de la defensa de sus tías en esta causa y tras que posiblemente se lo considere imputado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados