Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Eran truchas»: conmoción ante la picante noticia que dio a conocer Jorge Rial

Por medio de sus redes sociales.

Jorge Rial es muy conocido en el medio por ser uno de los periodistas de espectáculos más polémicos. Tal y como es el caso de Luis Ventura, Ángel de Brito, Augusto Tartufoli, entre otros. En las últimas horas, a través de las redes sociales, medio principal que usa en el último tiempo para mantenerse en contacto con la gente, causó conmoción ante la picante noticia que dio a conocer.

La misma se relaciona con el mundo de Diego Maradona. «Las pericias caligráficas en varios documentos médicos de Diego Maradona arrojaron que las firmas eran truchas. Un escándalo. ¡Hoy en #Argenzuela por @radio10 te contamos todo!», escribió el esposo de Romina Pereiro, dejando algunas imágenes de los documentos que demuestran sus dichos. Como era de esperarse, causó mucha revolución en todos los fans de El Diez.

Al aire de su programa, recibió a Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda, en todo lo que tiene que ver con la sucesión de los bienes del astro deportivo. Durante su charla con Rial, el letrado informó que ya tiene identificadas 13 firmas truchas y que la Justicia le dio la razón ya en varias de ellas. Esto demostraría que Diego Armando no firmaba los papeles y que alguna persona de su entorno se encargaba de eso.

En este marco, el letrado espera que salgan a la luz aún más firmas truchas. Incluso, algunas de ellas estarían certificadas por escribano. «Parecían legales pero son truchas», indicó Baudry. Además de hablar con Jorge, el actual novio de Verónica estuvo de invitado en el programa de Juan Etchegoyen en Mitre Live. Allí, además de compartir los mismos datos que le dio a Rial, habló de Matías Morla.

Principalmente de la determinación de la Justicia de darle la marca al abogado y a las hermanas de Maradona. «Esa causa la iniciaron Dalma y Gianinna y la maneja Baglietto y Mayo, un agente de marcas. Yo no participo ni ningún otro heredero. Igual ya llamé a los otros herederos y el martes nos presentamos como particular damnificado. El fallo de los jueces que vi es un mamarracho y poco jurídico pero me voy a presentar en representación de Dieguito Fernando y veremos qué pasa», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados