Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

«Eres top»: Santos Borré le devolvió el saludo a Matías Suárez en su festejo frente a Gimnasia

Los excompañeros en River compartieron un curioso mensaje a través de las redes.

Anoche, River visitó a Gimnasia de La Plata por la séptima fecha de la Liga Profesional y regresó a Buenos Aires con un empate por la mínima. El encargado de anotar el único tanto del Millonario fue Matías Suárez con una interesante definición frente al arquero rival. Tras el disparo, se perfiló ante las cámaras y realizó un saludo especial. «Eres top«, manifestó Santos Borré desde Alemania.

En la primera jugada de peligro del cotejo, el Millonario supo ser eficaz y aprovechar la oportunidad para ponerse en ventaja. A razón de que un pase largo de Nicolás De La Cruz se transformó en una asistencia tras la desatención de la defensa del Lobo. Por ende, esto le permitió al atacante de la provincia de Córdoba poder definir con cierta tranquilidad ante la presencia de Rodrigo Rey.

Al momento de festejar, la decisión de Matías Suárez pasó por recrear un gesto que Santos Borré esbozaba durante su paso en el Millonario: un saludo militar. «Hermanito, eres top. Los quiero«, manifestó en una historia que publicó en su cuenta personal de Instagram. Hay que recordar que el delantero colombiano se marchó en condición de libre, y que ahora defiende los colores del Eintracht Frankfurt de Alemania.

La ausencia de Borré dentro del equipo se nota bastante, ya que el plantel perdió a un delantero de gran jerarquía. Sí bien, su reemplazo, como es Braian Romero, no se desentona, pero todavía tiene que superar cierto proceso de adaptación. Algo que puede demandar algunos meses o tal vez un año. Un tiempo que Marcelo Gallardo no dispone.

A razón de que el Millonario todavía no se encuentra clasificado a la Copa Libertadores del 2022. De momento, solo posee un lugar asegurado en la Copa Sudamericana. Lo cual generaría ciertos inconvenientes económicos. Ya que los premios que se reparten son extremadamente menores a los que se entregan en la máxima competencia organizada por CONMEBOL.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados