Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Sanz

POLÍTICA

Ernesto Sanz arremetió contra el Frente de Todos y su electorado: «No son racionales»

“Fuera de ese núcleo, no encuentro razones para que la gente que los votó en el 2019 los vuelva a votar», señaló.

banner

A una semana de las PASO, el exsenador nacional y fundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, arremetió contra el Frente de Todos y su electorado al afirmar que “el Gobierno se quedó con un núcleo duro que no son racionales«. En este marco, criticó la últimas gestiones y consideró que “la foto de Olivos va a ser recordada por mucho tiempo”, en referencia al cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena.

En este sentido, amplió: “el Gobierno se ha quedado con un núcleo duro que es inmodificable y que no tiene motivos racionales para votar al gobierno. Son más religiosos que otra cosa; es ese voto fidelizado más por Cristina Kirchner que por Alberto Fernández”. “Fuera de ese núcleo, no encuentro razones para que la gente que los votó en el 2019 los vuelva a votar», agregó en diálogo con CNN Radio.

«El combo de mala praxis en gestión más los episodios del Presidente forman un combo que hacen muy difícil que mucha gente vuelva a elegirlo”, deslizó y remarcó que “la foto de Olivos va a ser recordada por mucho tiempo. No se puede olvidar de un día para el otro”. “Desde la política aparecen algunos antídotos para que los jóvenes recuperen la esperanza», añadió.

«Facundo Manes está logrando eso: es increíble lo que ocurre con sus actos espontáneos. La juventud está ansiosa por encontrar respuestas y la pelota está del lado de la política”, destacó. Por otra parte, se refirió a la gran victoria en las elecciones de Gustavo Valdés: “Este tipo de triunfos con esta contundencia no puede explicarse solamente desde lo local ni desde lo nacional».

«Hay un respaldo mayoritario a una gestión local eficiente sobre todo en estos últimos dos años de crisis con compromiso social y también hay un componente nacional porque no hay que dejar de lado que del otro lado había kirchnerismo puro y duro”, analizó Sanz y por último, concluyó: «El modelo que propicia el kirchnerismo con asistencialismo y una mirada absolutamente sesgada en el interior del país se vive en otro clima y la gente quiere otras cosas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados