Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Es imposible»: fuerte afirmación de Jorge Rial sobre una de las polémicas del momento

El periodista fue contundente.

Jorge Rial es una de las figuras del mundo del espectáculo más reconocidas por su trabajo dentro del periodismo de la farándula. Sin embargo, en sus redes sociales, el esposo de Romina Pereiro se aleja de esta postura, para hablar de los principales temas de actualidad sin ningún tipo de filtro. En las últimas horas, hizo una fuerte afirmación sobre una de las polémicas del momento, dentro del mundo de la política.

¿Con qué tiene que ver? Con el escandaloso video de una profesora discutiendo con un alumno en clase por sus diferentes opiniones políticas. En este marco, la docente fue suspendida de su cargo en La Matanza, ya que expresó sus opiniones a este alumno por medio de gritos. La filmación la realizó otro de los chicos que estaba en el aula y en tan solo horas este momento se hizo viral.

«Es imposible defender a una profesora sacada y a los gritos. Cualquiera sea su ideología. No son pares para revolear cosas. Pero ese es el ejemplo de la clase política cuando debaten. No esperemos más si los que mandan no son ejemplo de nada», expresó el papá de Morena y Rocío por medio de Twitter, lanzando a la vez un picante palito para el presidente de los argentinos, Alberto Fernández, tras justificar dicho debate.

«Ayer yo escuchaba un enorme cuestionamiento a una maestra que se tensa en un debate con un alumno. Yo soy profesor de la UBA hace mucho tiempo. Siempre he dicho que lo más importante es sembrarles dudas a los alumnos. Si esa maestra que discutió tan acaloradamente con el alumno, como consecuencia de esa discusión le puso un 1, merece todo el reproche. Pero que haya tenido ese debate es formidable. Es un debate que abre las cabezas de los alumnos», indicó el presidente.

«Es una forma de invitar a discutir, de invitar a pensar y de abrir la cabeza de la gente. Porque es evidente que el chico, a quien no veo, tiene una idea formada que es el resultado de escuchar ciertas cosas. Como por ejemplo ‘El peronismo gobernó los últimos 70 años’. Y lo repite el chico. La profesora se exalta porque sabe cómo es la verdad», agregó la máxima autoridad del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados