Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Pastorutti

ESPECTÁCULO

«Es increíble»: Soledad Pastorutti contó cómo son Mau y Ricky Montaner como compañeros en La Voz Argentina

Reveló intimidades de los hermanos.

Este domingo, dos de las estrellas de La Voz Argentina, el certamen de canto éxito de Telefe, visitaron La Peña de Morfi, ciclo que conducen Gerardo Rozín y Jesica Cirio en el mismo canal. Se trata de Mau y Ricky Montaner, los hijos del cantante Ricardo Montaner, que se ganaron su propio lugar como jurados del programa. Además, se encontraba allí Soledad Pastorutti, su compañera de ciclo, quien aprovechó para revelar una intimidad.

Fue al comenzar el programa, antes de que los artistas dieran su show, que Soledad interrumpió para decirles: “Para mí es un honor. Yo quiero decirle a toda la gente que está viendo, en todo el país, no saben que pedazo de compañeros son Mau y Ricky. De verdad. Yo los conozco desde hace tiempo, por supuesto, porque sigo su música. Pero en La Voz he tenido la posibilidad de convivir, tengo la posibilidad, porque todavía tenemos unos cuantos programas por delante”, reveló la cantante.

Y continuó halagando al dúo: “Pero es increíble que buena onda tienen. Llegan puntuales, más puntuales que papá”, dijo ante las risas de todo el estudio. “¿Qué diría Montaner?”, se preguntó Rozín, a lo que los hermanos respondieron divertidos. “Puede que lleguen puntuales, pero no son tan bellos”, dijo Mau. “O diría: ‘pero no llegan con tortitas negras’”, acotó su hermano.

Poniéndose seria, Pastorutti volvió a hablar de sus nuevos compañeros de La Voz Argentina. Reveló que Mau le dejó tequeños, típica comida venezolana, en su camarín. “Ellos son muy buenos compañeros, muy buena gente, muy divertidos. Además muy profesionales, es impresionante lo que han generado con su team. Para mí es un honor, y no lo estoy diciendo porque estemos acá, es un placer, de verdad. Siento que tengo dos buenos amigos, y me siento muy honrada por eso”, les dijo.

Por otro lado, Ricky Montaner le confesó a Pastorutti lo extraño que le resultó encontrársela en La Peña. “Sole, a mí me encanta verte aquí. Porque yo estoy acostumbrado a verte, pero es como cuando uno ve a alguien en el colegio todos los días, y de repente lo ves en otro lado y dices tú: ‘oye, tu también vienes por estos lados’”, explicó entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados