Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Es insoportable»: Benjamín Vicuña decidió romper el silencio y habló tras su separación de la China Suárez

En el medio de una fuerte polémica.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin lugar a dudas, dos de las personalidades más importantes del espectáculo de nuestro país, son nada más y nada menos que la China Suárez y Benjamín Vicuña. En estas últimas semanas, fueron noticia por su separación que nadie esperaba, y que justamente fue anunciada por el actor chileno en sus redes sociales.

Pero como era de esperarse, las versiones acerca de los motivos de esta drástica decisión no tardaron en llegar, y muchos comenzaron a hablar de una supuesta infidelidad por parte del exmarido de Pampita, quien habría tenido un affaire con una moza en la ciudad de Córdoba, el lugar al que habría viajado hace algún tiempo por motivos de trabajo junto a algunos compañeros.

Fue en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde quisieron conocer las palabras de Benjamín Vicuña, el gran apuntado de esta historia. «Hola, Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba», afirmó el periodista en el mensaje que le envió.

Lejos de quedarse callado, el artista trasandino lanzó una frase contundente en lo que fueron sus primeras declaraciones en los medios tras esta ruptura que hizo temblar al mundo del espectáculo nacional. «Hola, buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable», lanzó el actor.

Cabe recordar que el mensaje que dejó Benjamín Vicuña en sus historias de Instagram al confirmar la separación fue contundente. «Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados