Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PASO 2021

POLÍTICA

“Es Maduro o Chávez”: insólita advertencia de cara a las elecciones PASO 2021

El diputado fue muy duro en sus declaraciones y apuntó contra el presidente por las visitas a Olivos.

banner

Luego del escándalo por las visitas en la Quinta de Olivos y en medio de la campaña electoral a las PASO 2021, el diputado de Juntos por el CambioWaldo Wolff, fue durísimo en su pronóstico sobre la situación actual de Argentina. El legislador aseguró que “ya nos hemos venezolanizado” y que el presidente, Alberto Fernández, ya “es Maduro o Chávez” por el último accionar incumpliendo el DNU.

“No es casualidad que el fascismo diga gorila, cucaracha, rata. Cuando uno trata de alimaña al otro, de ahí a aplastarlo hay un solo paso. Es un proyecto ideológico”, expresó Wolff sobre el discurso del kirchnerismo contra los dirigentes de Juntos por el Cambio. El legislador habló con Alfredo Leuco por LN+ y contó que es uno de los políticos que puso el cuerpo en Formosa, en Guernica y en otros lugares.

El diputado reveló que en medio de la campaña muchas personas les dicen “no nos abandonen”. En ese sentido, manifestó un fuertísimo pronóstico: “Estamos en un momento crucial de la historia argentina.Lamentablemente, ya nos hemos venezolanizado”. En otras oportunidades, Wolff fue uno de los referentes de la oposición que aseguró que Argentina estaba a ‘7 diputados de ser Venezuela’

«Es Maduro o Chávez»

Tenemos un presidente que hace un decreto y lo desconoce, es Maduro o Chávez en su momento, teniendo la suma del poder público”, completó. En ese sentido, agregó: “Tenemos un procurador del tesoro de la Nación que es el que tiene que cuidar los bienes del Estado que no solo se robó una vacuna sino que falsificó una declaración jurada y que lo único de lo que se arrepentía era de no haberse sacado una foto”.

Wolff no se olvidó de Jorge Taiana y manifestó: “Tenemos un ministro de Defensa que se robó una vacuna y fue premiado como ministro de Defensa”. Indignado por las visitas a Olivos y el vacunatorio vip, el legislador finalizó su descargo señalando que “hay temor en una parte de la ciudadanía de que naturalicemos esto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados