Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Es maravilloso»: Elba Marcovecchio y una declaración muy romántica para Jorge Lanata

La letrada se sinceró en América TV.

Si bien Jorge Lanata siempre intenta mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, fue imposible que no fuera noticia durante el 2020 cuando se conoció su relación amorosa con Elba Marcovecchio, abogada del estudio de Fernando Burlando, quien es muy conocida en la pantalla chica tras sus entrevistas por los casos más picantes de toda la farándula. Durante su última aparición de la mano de «Intrusos», habló del vínculo con el periodista político e hizo una declaración muy romántica para su pareja.

«Estamos todos los días juntos, es genial. Algunos días me quedo a dormir en su casa. Fue rarísimo, porque desde el primer día yo cancelé todo. ¿Viste que hay gente que te manda un chat? En la primera cena con Jorge yo cancelé todo. A una persona le dije: ‘Creo que estoy de novia’. Imaginate cómo me habré sentido», comentó en primera medida, recordando la primera cita con el conductor de Canal Trece y Radio Mitre.

Luego, le dedicó las palabras más lindas a su actual pareja, respecto de su personalidad, ya que todos están acostumbrados a ver a un Jorge serio y contundente debido a su profesión. «Jorge es el hombre más maravilloso que hay. Aprendan…Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento, sentí que ahí estaba«, reveló la abogada, quien es madre de dos pequeños de 13 y 11 años, con quien el periodista político mantiene una muy buena relación.

«Jorge es el único hombre que han conocido. Desde el primer momento sentí seguridad. Eso no viene con el tiempo. Con mis hijos se lleva bárbaro. Ellos me critican a mí, porque yo bailo y canto. Para mis hijos es un papelón y Jorge les da la razón a ellos. Es compinche de ellos», admitió Elba, quien quedó viuda hace poco más de 9 años. ¿Qué pensará Lanata sobre su romántico descargo en la tv?

Por su parte, durante su cena del sábado con Juana Viale, en el programa de Mirtha Legrand, el conductor de «Lanata Sin Filtro» compartió que conoció a Marcovecchio durante una situación bastante complicada.“Ella era abogada de Flor de la V, y Flor de la V me estaba haciendo un juicio a mí”, indicó. Un año más tarde volvieron a verse y si bien la cita empezó mal, se terminaron enamorando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados