Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Es mi cábala»: Andrea Pietra tomó una fuerte decisión y la compartió en el ciclo de Andy Kusnetzoff

La actriz sorprendió a todos con su confesión.

Andrea Pietra, junto a L-Gante, Sabrina Garciarena, Claudio Rígoli y Agustina Casanova, fue una de las celebridades invitadas a «PH Podemos Hablar» ayer por la noche. Durante el «punto de encuentro», la actriz le contó a Andy Kusnetzoff y al resto de los invitados la historia de la adopción de su hija Ani. Pero se le terminó escapando un secreto que nadie sabía.

La actriz comenzó contando cómo fue el proceso de adopción de Ani, su hija que era de Haití, junto con Daniel Grinbank. «Vos podías poner si querías un hijo o dos. Casi vamos por dos, pero en un momento Dani me dijo que vayamos por una», compartió Andrea. Entonces contó que se podía ir a conocer a la nena, antes de adoptarla, pero como ella estaba trabajando no podía ir, así que Daniel fue varias veces solo.

Por lo que contó una anécdota que le sucedió en ese momento, cuando Norma Aleandro se le acercó en el set de grabación para preguntarle porque viajaba tanto Daniel. Esto sucede porque ella no había compartido que estaba adoptando, entonces su compañera había pensado que la estaba engañando con tantos viajes. Finalmente le contó que tenía una novia, pero en Haití, y le contó su historia de adopción.

«Después de muchísimos viajes es cuando Dani le quiere poner el apellido a Ani», compartió la actriz. Pero explicó que en Argentina no había jurisprudencia para que un concubino le ponga apellido a la hija adoptiva de la concubina, por lo que no podía. «Entonces me cita la jueza para ver porqué yo no me quiero casar», contó y confesó que ella no quiere casarse de ninguna manera.

«Porque hace 12 años que estamos juntos y para mí es mi cábala, nos casamos y nos separamos», confesó la actriz. Sorprendido, Andy Kusnetzoff le dijo «ah, ¿es por eso? No sabía por qué no te querías casar». Sin dudarlo, Andrea explicó que «veía muchas parejas que ya conocía que hace 15 años estaban juntos, se casaban y se separaban». Y termina diciéndole al resto de los invitados «guarda con eso eh», y todos se ríen al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados