Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Es muy buen conductor»: Jorge Lanata apoyó a un colega en el difícil momento que está atravesando

El periodista decidió dejar de lado sus diferencias y defender a un compañero.

En un nuevo mano a mano con Juana Viale, el periodista Jorge Lanata conversó sobre la actualidad del país, en la mesa de La Noche de Mirtha. Durante el programa que se emite por Canal Trece, el conductor de Periodismo para Todos decidió defender a Marcelo Tinelli frente al duro momento que está viviendo en la televisión, en cuanto al rating.

Tras muchos conflictos e idas y vueltas entre los dos famosos conductores, frente a la pregunta de Juana Viale, Jorge Lanata confesó que está todo bien entre ellos. «Él no está muy bien este año», expresó el periodista, y la conductora compartió que «tiene un año bastante difícil Marcelo en cuanto a la televisión». Ambos participantes de la mesa estaban haciendo referencia a los puntos de rating complicados que está teniendo este año con ShowMatch La Academia.

En cuanto al formato que tiene Marcelo, Jorge Lanata expresó: «Yo creo que ahí él tendría que cambiar el concepto del programa». A lo que Juana acotó que el formato que tiene actualmente ya «no está funcionando», y Jorge agregó que «ese formato quedó vintage». Pero Juana quiso aclarar que igualmente, hacer una apuesta de un nuevo formato es muy difícil.

Sin embargo, Jorge Lanata sorprendió defendiendo a Marcelo Tinelli expresando: «Igual estamos hablando de un tipo que estuvo 30 años primero». Pero se dio cuenta que era terrible lo que venían diciendo. Entonces explicó porque Tinelli estuvo «30 años primero y un año no le va de primera y ya es un fracaso». Igualmente dejó en claro que él no haría ShowMatch, porque su estilo de formato es el que hace en Periodismo Para Todos.

«Es muy buen conductor, tiene carisma, hace lo que quiere, tiene mucha libertad en la cámara. Osea me encanta lo que hace», destacó Lanata sobre su colega. A lo que Juana expresa que «tal vez no se animó nunca a cambiar el formato». Su invitado afirma que «tendría que haberlo cambiado antes», refiriéndose a que lo tendría que haber hecho hace varios años.

En cuanto a los programas de formato que compran las distintas productoras para hacer en Argentina, el periodista mostró una firme opinión. «Hagamos nosotros nuestros formatos», expresó, dando a entender que, para él, no hay que comprar, sino crear. Pero la conductora le afirmó que «hay formatos que ahora son furor». Sin embargo, Jorge aceptó que eso es verdad, pero «a mí me parece que un programa es como una extensión de uno», y que por eso hay que crearlo uno mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados