Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: llanto y conmoción por lo que sucedió en el ciclo de Marcelo Tinelli

Se quedaron todos con la boca abierta.

Realmente muy fuerte. Así fue lo que sucedió en uno de los programas más importantes de la televisión argentina: ShowMatch La Academia, el cual es conducido por Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Esto sucedió cuando salieron a la pista Cachete Sierra, Fiorella Giménez y Kuky, una nena de tan solo nueve años que deslumbró a todos con su talento en la pista.

Fue en la salsa de a tres donde verdaderamente se lucieron, y todos los elogios fueron para la pequeña, que generó mucha emoción en los miembros del jurado, que no ocultaron sus sentimientos al verla bailar. En primer lugar, fue Pampita quien le comunicó las sensaciones que le había provocado verla desplegarse de esa manera en semejante estudio, destacando el acompañamiento de sus padres.

“Yo en la mitad de la coreo ya quebré, lloraba, me alcanzaban los pañuelitos… porque me encanta ver que ya tenga definido un sueño tan claro y que su familia la acompañe. Me encantó”, manifestó. Inmediatamente, tomó la palabra Guillermina Valdés, quien dejó también muy en claro lo que sintió. “Kuky, hoy diste cátedra, nos enseñaste un montón de cosas a todos”, apuntó.

“A perder miedos y a poner pasión y disciplina”, afirmó. Fue allí donde Jimena Barón, la reconocida cantante y actriz, aseguró que le recordaba a sus comienzos en el mundo artístico, cuando también era una niña. “A los nueve años yo empecé a trabajar, en una película que se llamaba ‘El Faro’… y vos llegaste acá con algo clave que es no tener miedo…”, sostuvo.

“Y es muy difícil conservar eso, porque uno se va poniendo grande y esta carrera trae muchas complicaciones… y la exposición, la fama y la gente que opina. Por eso te vi bailando y me acordé cuando yo era chiquita. Me emocionaste profundamente, tenés un talento enorme. Como le digo siempre a mi hijo, se quien vos quieres ser. Nos regalaste una noche con un mensaje muy fuerte”, sentenció la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados