Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto
@velez

DEPORTES

¡Es oficial! Un club del fútbol argentino anunció la llegada de Lucas Pratto

Lucas Pratto volverá a jugar en el fútbol local.

Lucas Pratto, exjugador de River y Feyenoord, volvió al fútbol argentino para vestir la camiseta de un club que lo conoce muy bien. El Oso sufrió una dura lesión hace algunos meses y ya está entrenando para ponerse a punto. La institución oficializó su llegada en las redes sociales y volvió locos a todos los hinchas que lo esperaban con los brazos abiertos luego de bastante tiempo.

El último club argentino en donde jugó Pratto fue River. Allí consiguió la Copa Libertadores en 2018 teniendo un rol clave en las finales contra Boca. Luego de ello, en 2020, decidió irse a préstamo a Feyenoord de Países Bajos donde no fue tenido en cuenta por el entrenador. En Núñez tampoco iba a ser considerado por Marcelo Gallardo, por ende no sabía en dónde continuar su carrera.

En el medio de todas esas decisiones, se lesionó en un partido frente al Ajax. La fractura en el tobillo contrajo varios meses de recuperación que están llegando a su fin y el Oso encontró el lugar ideal para seguir con su carrera futbolística: Vélez Sarsfield. El Fortín anunció la llegada del jugador y, con mucha ilusión, ya piensan en tenerlo en el campo de juego.

«Si el final es en donde partí» escribió Vélez en su cuenta de Twitter, mostrando las imágenes del jugador. Pratto jugó anteriormente en otros clubes antes de llegar al Fortín en 2012, pero allí explotó todo su potencial y se convirtió en un emblema para la institución. Es por esa razón que la frase hace alusión a que podría darse el final de su carrera en uno de los clubes con el que tiene un gran sentido de pertenencia.

En Vélez jugó desde 2012 hasta 2014, jugando 128 partidos, convirtiendo 43 goles y 26 asistencias. Ahora a sus 33 años volverá a ponerse la camiseta del Fortín para encarar lo que resta de la Liga Profesional. El futbolista firmó contrato hasta diciembre de 2023, según pudo informar el club. Aún no se sabe cuándo debutará oficialmente, ya que debe recuperarse al cien por ciento de su lesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados