Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«Es tremendo»: abandonó América TV y ahora revelaron fuertes detalles sobre la vida de Fabián Doman

Se quedaron todos con la boca abierta.

No se guardó absolutamente nada y lo contó delante de sus compañeros. Y es que Fabián Doman se retiró de los medios hace algunos meses atrás, cuando tomó la drástica decisión de abocarse su nuevo trabajo en Edesur. Para esto, abandonó su programa de América TV y de Radio La Red, pero ahora, fue su exmujer, Evelyn Von Brocke, quien dio detalles de la vida que compartió con él.

Esto sucedió en el medio de un debate en «Intrusos», el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre el enfrentamiento entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, y los problemas que ha tenido el conductor de «Cada Mañana» en su ciclo de Radio Mitre. Fue allí, donde la panelista del ciclo de espectáculos, trazó un paralelismo y dejó a todos enmudecidos con lo que reveló.

«Longobardi viene desde hace un tiempo con el tema del horario, el tráfico, la llegada. Es muy temprano y son muchos años levantándose a las cuatro de la mañana y se ponen de muy mal humor con los años», comenzó asegurando Evelyn Von Brocke, más directa que nunca. «Yo lo viví en casa. Es tremendo. Toda la casa tiene que girar en función de las cuatro de la mañana, que era cuando se levantaba», apuntó.

Como era de esperarse, sus compañeros quisieron saber más al respecto y no dudaron en preguntar. «¿Le estás pegando a Doman?”, “¿Te pasó con Doman?”, lanzaron. «Sí. Me lo imagino a Longobardi que se va a dormir a las siete de la tarde. Se mete ya con su pijamita a su cuarto. Me lo imagino porque era lo mismo en mi casa», disparó la periodista delante de las cámaras.

«La cena tiene que estar siete y media u ocho. Ya se ponen el pijamita, están con la almohada y que nadie haga ruido. Que nadie camine porque duerme», arremetió Evelyn. «¡Doman era un rompe huev…!”, apuntó por su parte Rodrigo Lussich. “Longobardi es lo mismo, si son de la misma camada. Eso yo lo viví décadas”, sentenció la rubia dejando las cosas muy en claro.

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados