Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Es un desastre»: tensa situación entre Yanina Latorre y una invitada en el programa de Ángel de Brito

La panelista se hartó y dijo todo lo que pensaba.

Un momento tenso. Eso fue lo que se vivió durante el programa de ayer de Los Ángeles de la Mañana, cuando Ángel de Brito recibió la visita de la Dr. Mariana Lestelle. La invitada había expresado su enojo contra Ricardo Montaner por sus críticas frente a las restricciones para quienes ingresan al país. Yanina Latorre y Mariana Brey, cansadas, expresaron su postura frente al manejo de la pandemia por parte del gobierno.

Yanina Latorre viene expresando su enojo contra las decisiones tomadas por el gobierno frente a la pandemia desde que se encontraba en Miami. A partir de ese momento, la panelista se puso al hombro diferentes situaciones y aprovechó su exposición para denunciar lo que le parece que está mal. Esto mismo sucedió con los invitados vip que tuvo el presidente durante la pandemia en la Quinta de Olivos.

Con la visita de Mariana Lestelle, la contadora expresó nuevamente su opinión. «No estoy de acuerdo con todo esto, porque es un desastre», comenzó afirmando la panelista. Luego compartió algo que está viviendo en este momento, con sus hijos encerrados por volver de viaje, pero ella y Diego tienen permitido salir a trabajar. «Explicame el orden de la cuarentena», pidió indignada Yanina.

Sin dudarlo, la invitada expresó que la panelista tiene un buen punto con lo que está diciendo. «Me indigno, quiero que me lo expliquen, porque le pegan a Montaner y el se quejó», continuó enojada la esposa de Diego Latorre. Entonces se le sumó Mariana Brey a la indignación diciendo que, si la doctora se enoja con las quejas de Montaner, ellas también tienen derecho a enojarse con el manejo de la pandemia.

Entonces, contó que el sábado en el centro y vio la manifestación por San Cayetano, con todos los colectivos explotados de gente acinada sin barbijo. «¿Vos crees que eso a mi no me recontra calienta?», respondió Mariana Lestelle frente a lo que contó la panelista, y confesó que no está de acuerdo con el nuevo DNU. «Dar esa falsa sensación de libertad con lo que está pasando en el mundo con la variante Delta, me parece un desastre», afirmó indignada la doctora.

Para cerrar, trajo el tema de los invitados vip a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta. «Me enoja la cosa frívola de llevar un adiestrador de perros, festejar un cumpleaños o que vaya el peluquero», confesó Lestelle. Brey compartió la indignación frente a que los chicos no puedan ir al colegio, pero que el presidente puede tener un adiestrador de perros desde el año pasado. Por último, Yanina se refirió también a los privilegios que tienen los políticos frente a la cuarentena luego de un viaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados