Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

“Es un impresentable”: José Luis Espert destrozó a un intendente del Frente de Todos por el estado del municipio

Aseguró que recorrió las calles y “es una villa”.

banner

El precandidato a diputado nacional, José Luis Espert, quien junto a Carolina Píparo, encabezan las listas del Frente Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, disparó sin filtro contra el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. En plena campaña por las elecciones legislativas 2021, el economista recorrió las calles del municipio y aseguró que están descuidadas por eso tildó al jefe comunal, referente del Frente de Todos, como “un impresentable”.

“Lo que vemos cuando recorremos el conurbano es bronca y hartazgo. La gente está harta de la política y bronca porque los encerraron innecesariamente a los sanos”, expresó Espert en LN+. En esa línea, apuntó contra el Gobierno nacional por no haber “bajado ni un impuesto cuando había gente que no cobraba un peso por días o meses”.

Tras ello, relató lo que vio cuando recorrió el municipio a cargo de Espinoza. “La Matanza es villa directamente. Espinoza no sé cómo no tiene vergüenza, es un impresentable”, lanzó sin filtro. “Caminando por una calle céntrica una cloaca rota y saliendo la c… por la cloaca en el medio de la calle. Un tanque de agua roto, regando las casas. Una vergüenza cómo trata a la gente”, expresó Espert indignado.

Luego, remarcó que el Frente Avanza Libertades una real oposición a “una cosa horrible que es el kirchnerismo”. Sobre el Frente de Todos, consideró que “hay que sacarlo como si fuese un pus, lo más rápido posible”. En ese punto, manifestó que hay que  implementar un programa que “detone el muro de Berlín que hay dentro de Argentina”.

“Hay que hacer con un programa de reformas sino no vamos a parar de tener crisis. La carrera empieza en el 2021”, insistió. Para eso, propuso reformular la coparticipación de impuestos. “No puede ser que un pobre de la provincia de Buenos Aires esté pagando un 21% de IVA del impuesto de la leche para que Insfrán, que no recauda un solo impuesto en Formosa, arme el feudo que armó”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados