Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

“Es una barbaridad”: indignación en TNT Sports por lo que pasó en Boca

El Xeneize enfrentará esta noche a Platense en condición de visitante.

De cara al partido de Boca esta noche a partir de las 21.00 hrs ante Platense, Sebastián Battaglia presentaría la siguiente formación: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sández; González, Varela, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez. Es decir en total son cuatro cambios del once que venció a Patronato, y uno de estos generó en la jornada de hoy indignación en “TNT Sports”. “Es una barbaridad”, fue la opinión del periodista Hernán Castillo.

Dicho cambio es el de Aaron Molinas por Cristian Pavón, quien acorde al círculo de periodistas del programa fue uno de los mejores jugadores de Boca ante el conjunto de Entre Ríos. Según el periodista Martín Costa por ejemplo, era mucho más lógico que salga Norberto Briasco antes que el cordobés. Las otras tres modificadores son las siguientes: Agustín Sandez, Diego González y Alan Varela por Frank Fabra, Cristian Medina y Esteban Rolón.

Finalizado el partido contra Patronato, los medios le consultaron a Battaglia justamente del partido de Briasco y Pavón, quienes por momentos se sobrepusieron en dicho encuentro. Esta fue su respuesta: “Habrá que encontrar el lugar de cada uno”. Es posible que el DT simplemente está experimentado, y que en próximo partido de Boca, Pavón vuelva al once titular en lugar justamente del exjugador de Huracán. Aunque lógicamente todo depende del desempeño de esta noche.

Los jugadores de Boca que están cerca de volver

De cara a futuro, Boca enfrentará a Racing el domingo 29 de agosto en La Bombonera a partir de las 20.15 hrs. A partir de allí, septiembre sería la fecha de retorno de varios jugadores. Para empezar Nicolás Orsini ya estaría disponible, por lo que es posible que dispute algunos partidos del próximo mes en lugar de Luis Vázquez. Para Battaglia ambos jugadores son los únicos delanteros centros del plantel.

Además Edwin Cardona también podría volver a ser convocado, ya que evoluciona favorablemente de su distención. Finalmente, Boca apuesta al retorno de Eduardo Salvio para fines de septiembre. Concretamente, hay grandes chances de que esté disponible para el Superclásico del domingo 3 de octubre, por lo que si todo sale bien el DT contaría con prácticamente la totalidad del plantel en solo un par de semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados