Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coronavirus

ESPECTÁCULO

“Es una barbaridad”: Víctor Hugo Morales, furioso por los contagios con la variante Delta

Luego de la expansión de los contagios, el periodista se indignó.

La presunta circulación comunitaria de la peligrosa variante Delta enfureció a Víctor Hugo Morales que le dedicó su editorial completa a analizar las estadísticas y realizar un seguimiento del caso. “Es una barbaridad lo que ha sucedido con este hombre de Córdoba”, afirmó el periodista completamente indignado pero también preocupado por los contagios de coronavirus.

Al aire de La Mañana destacó las declaraciones de la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano hablando de la necesidad de cumplir con los aislamientos al regresar al país por la amenaza que significa esta nueva cepa. “Si bien hay muchos otros temas, el de vacunarse, cuidarse y cumplir con el aislamiento al volver es lo más importante”, sostuvo.

Luego de conocer la noticia Víctor Hugo informó sobre el estado de salud del “caso 0” de la variante Delta. Acerca de este cordobés, señaló: “Sabemos que fue internado en terapia intensiva, está intubado en este momento en un hospital de Córdoba capital, esto es algo muy grave”. Expresó su preocupación por la irresponsabilidad de la sociedad con los cuidados.

El periodista de AM 750 repudió a la persona involucra: “Lo que hizo es tremendo, el descaro que tuvo para llevarle la enfermedad a otras personas, el desprejuicio en que se comportó y la forma anti todo que condujo su vida en este tiempo también lo terminó arrastrándolo a él”. Advirtió por una fuerte suba de contagios para dentro de un mes cuando la variante circule de forma masiva.

Víctor Hugo Morales pidió a los medios de comunicación terminar con las campañas que ponen en duda la eficacia de la vacunación contra el coronavirus. “Es importante la vacuna, frente a tantos estúpidos, tanta propaganda en contra de la vacunación, aún no hay transmisión comunitaria, pero es importante vacunarse y cuidarse mucho”, destacó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados