Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Es una enfermedad»: el Pollo Álvarez frente al testimonio que impactó a todo Canal Trece

No se guardó absolutamente nada.

Realmente muy duro. Así es lo que se vivió en las últimas horas en el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. En vivo y en directo, dieron a conocer la palabra de Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis, quien hace algunos días atrás fue acusada de robar en un local de ropa. Conmocionada, rompió el silencio y se refirió a lo sucedido.

«Estoy muy, muy angustiada. Sólo me importan mis hijos. No voy a hablar, la cleptomanía es una enfermedad que no tiene nada que ver con la inteligencia que tengo. Circuló información errada pero es tal la angustia que tengo, que no salgo a corregir nada. A los medios no le importa cómo estoy, sólo lucran con la enfermedad», comenzó asegurando la mujer sin guardarse nada.

A través de un mensaje que le envió al reconocido periodista Carlos Monti, compañero del Pollo Álvarez, continuó con su relato. «Hace años la vengo pasando mal, remándola y no logrando salir a flote. Hoy elijo eso. En este difícil presente le cedo mi voz. A nadie le recomiendo mi presente ni por dos segundos», manifestó Verónica Monti sobre este escándalo.

Fue el panelista Pampa Mónaco, quien aseguró que después de declarar, la mujer fue liberada. «En su declaración dijo que está hace mucho tiempo bajo tratamiento. Que cuando hace eso tiene un deseo grande, pero después se angustia, se frustra. El abogado pidió pericias psicológicas para confirmar el diagnóstico», sostuvo. Días atrás, fue Susana Roccasalvo quien anunció lo que estaba pasando.

«La noticia tiene que ver con Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis, la vimos circular por los medios. Fue detenida hoy a la salida de un local de ropa en el shopping Alto Palermo llevándose unas botas. En este momento la están llevando a la Alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico de rigor. Su abogado Martín Francolino es la persona que la está acompañando para que vuelta estar en libertad. Ella tiene antecedentes, tuvo un antecedente parecido en un local de ropa», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados