Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Es una lástima»: Varsky apuntó contra Scaloni por un jugador de River

El reconocido periodista se lamentó por un futbolista del Millonario.

A diferencia de otras temporadas, el 2021 de River es poco vistoso desde el juego pero algunas actuaciones individuales que se sostienen en el tiempo le dan garantías a Marcelo Gallardo, que consiguió un pleno con Héctor David Martínez. El marcador central ahora actúa para la Selección de Paraguay y Juan Pablo Varsky apuntó contra Lionel Scaloni.

Martínez nació futbolísticamente en la cantera del club de Núñez pero al no ver posibilidades en el corto plazo, se fue a préstamo a Defensa y Justicia a mediados de 2019 con apenas un partido en el lomo de la Primera División de River. En el conjunto de Florencio Varela la descoció, le compraron la mitad del pase y cuando estaba a punto de ser transferido en una cifra millonaria al Atlanta United de la MLS, Gallardo levantó el teléfono y lo pidió nuevamente en la institución.

Así fue como a principios del 2021 Martínez recaló nuevamente en River. La operación se realizó a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, sin cargo y sin opción de compra. Sus grandísimas actuaciones despertaron el interés de todos, pero por sobre todo de Eduardo Berizzo, el técnico de la Selección de Paraguay, que insistió por él y se lo llevó.

Debutó con la camiseta Albirroja ni más ni menos que en la Copa América de Brasil, donde actuó de gran manera como lateral izquierdo, a pesar de que no es su posición habitual. Sus grandes rendimientos se vienen sosteniendo con el tiempo y ayer Martínez fue uno de los mejores de River en el triunfo ante Aldosivi.

A raíz de eso, el reconocido periodista Juan Pablo Varsky se lamentó y se expresó en su cuenta de Twitter: «Es una verdadera lástima que Toto Berizzo le haya ganado de mano a Scaloni y se haya llevado a Héctor David Martínez. Argentina no tiene un gran stock de centrales zurdos, con ese panorama, físico y juego aéreo. De lo mejor de River en este 2021».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados