Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Es verdad»: Laurita Fernández reconoció que recibió una oferta de Telefe

Admitió la posibilidad de dejar El Trece.

Cada vez suenan más fuerte los rumores de que El Club de las Divorciadas, el ciclo de Canal Trece que conduce Laurita Fernández, será levantado del aire y reemplazado por Match Game, la nueva propuesta del canal que conducirá el comediante Soy Rada. Si bien la noticia no fue confirmada, Laurita se refirió al tema en un móvil para Intrusos, ciclo de América TV, donde reveló que recibió una gran oferta de Telefe.

Fue el notero de América TV quien se animó a preguntarle: “Se habló mucho de la posibilidad de que conduzcas junto a Nico Occhiato “El Último Pasajero”, y cambies de canal, que te vayas a Telefe…”, le dijo. Laurita, sincera, le explicó: “Es verdad que era un programa que íbamos a hacer, hace dos años atrás, antes de que arranque la pandemia. Se fue posponiendo y después cayó la pandemia, y por supuesto, los viajes se anularon”, dijo.

Se trata de un programa que condujo por muchos años Guido Kaczka, en el que grupos de adolescentes competían en distintos juegos por la posibilidad de ganar un viaje de egresados a Bariloche. “Después, en el interín, a mí me salió la posibilidad de hacer el Cantando para El Trece, y bueno, quedó ahí”, recordó Laurita, quien condujo el certamen Cantando 2020 junto a Ángel de Brito.

Ante la consulta de si aceptaría un cambio de canal, Fernández fue clara. “Yo ahora estoy trabajando en este programa, estoy con la cabeza en esto. Si el día de mañana surgen otras posibilidades, por supuesto”, reconoció. Acerca de la posible cancelación del ciclo que conduce en El Trece, dijo: “Hasta el día que nos toque hacerlo lo vamos a hacer. Yo, al haber tenido las posibilidades que tuve no puedo estar más que agradecida y contenta. La verdad es esa”.

Además, Laurita reveló que ni a ella ni al equipo de El Club de las Divorciadas conocen se les comunicó cuándo terminará el programa. “Nosotros no sabemos. Sabíamos desde el día 1 que son momentos también difíciles, donde no tenés quizás tanto tiempo para encontrar el rumbo, o sí, o esto que lo otro, o por ahí que la gente quiere un tipo de programa, o no… Sabíamos que era una propuesta y una puesta diferente”, recordó Laurita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados