Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Es verdad que me opero»: fuerte momento en el ciclo de Ángel de Brito por lo que sucede con una de sus compañeras

Lo comentó delante de los televidentes.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más fuertes y directas de los medios de comunicación de nuestro país. Yanina Latorre ha sabido muy bien de qué manera generar un verdadero revuelo con su participación en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, en las últimas horas atravesaron un fuerte momento.

Esto tiene que ver con los problemas en la visión que la madre de Lola y Dieguito decidió revelar delante de las cámaras y sin guardarse nada, y que la llevarán a operarse en las próximas semanas para poder solucionar lo que está viviendo. “No me estoy quedando ciega pero es verdad que me opero. Tengo principio de cataratas”, reveló la rubia ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Ayer fui al médico y el 14 de septiembre me operan, me ponen una lente intraocular», sostuvo Yanina Latorre. Fue en ese momento, donde reveló también cuáles son los aspectos de la vida cotidiana que se le están complicando en la actualidad, y que la llevaron a tomar esta drástica decisión de someterse a una intervención para recuperar la vista que ha ido perdiendo con el tiempo.

“Estoy muy incómoda, me cuesta manejar. Ya no es leer. Es los dos ojos. Yo creí que era presbicia pero ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principio de cataratas. No veo nada”, apuntó la blonda dejando al propio Ángel de Brito con la boca abierta. “Me di cuenta que no empecé a ver el plato. Veo desenfocado”, añadió en relación a esta difícil situación que vive.

“No la estoy pasando bien porque estoy muy incómoda. Un día dije ‘no tendré cataratas’, es feo. Porque te vas quedando ciego. Te meten una lente, puede ser sin anestesia. Yo pedí que me duerman, a mí me da impresión todo eso”, sentenció Yanina Latorre más sincera que nunca delante de las cámaras, sobre un hecho que hasta el momento era desconocido para sus fanáticos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados