Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corrientes

POLÍTICA

«Esa bala era para mi»: escalofriante relato de la candidata que estaba junto a Miguel Arias en Corrientes

Gloria Pared, precandidata en la provincia de Corrientes se mostró muy afligida por lo sucedido con su compañero Arias.

banner

Esta jornada la provincia de Corrientes celebra las elecciones legislativas en medio de un clima tenso por el atentado que sufrió hace días el diputado Miguel Arias, quien recibió un disparo en un acto de campaña en Paso de Los Libres. La precandidata a viceintendenta de Tapibicuá, Gloria Pared, dio esta mañana su versión de los hechos y dio además una fuerte declaración: «Esa bala era para mi»

En diálogo con Radio Con Vos, Pared indicó que “esa bala tenía nombre y apellido. En el pueblo saben y espero que se animen a hablar. Para alguien era y le pegó al compañero Miguel Arias, pero no era para él”. “La que estaba parada allí hablando era yo, está claro que era para mí esa bala”, agregó la precandidata en su estremecedor relato.

Luego, Pared añadió que «quedé tan sorprendida, en estado de shock sin entender nada. Cuando tomo conciencia de lo que pasó me empezó a dar miedo, pero agradezco a Dios que puedo hablar. La sensación es horrible”. Sobre el estado de salud de Arias, contó: “Sé que está estable, evolucionando bien. Todavía no le sacaron la bala. Las pericias aún no están y es todo muy confuso. Tengo fe en la justicia y en que esto se esclarezca cuanto antes”.

El estado se salud de Arias

El informe, firmado por el director del centro asistencial, Salvador González Nadal, agregó que el legislador provincial del Frente Corrientes de Todos “se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva bajo tratamiento en las primeras horas del posoperatorio». “Su condición es estable, bajo estrecha vigilancia de sus heridas y de sus funciones vitales», señaló el parte oficial.

Finalmente, detalla que «está lúcido y con bajo requerimiento de oxígeno suplementario preventivo. El pronóstico es reservado», indicó Télam. Arias ingresó al centro de salud capitalino al mediodía de ayer, derivado en un avión sanitario de la localidad de Paso de los Libres, donde fue atendido tras ser herido de bala en un acto político en la localidad de Tapebicuá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados