Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Amor Ameal
Riquelme, Pergolini y Ameal.

BOCA JUNIORS

¡Escándalo! Pergolini volvió a criticar a Boca y Ameal lo cruzó con todo: «Tuvo la oportunidad cuando estaba»

El presidente del club habló de Mario.

Mario Pergolini formó la fórmula política con Jorge Amor Ameal en las elecciones presidenciales de Boca del 2019. Luego del triunfo en las urnas, asumió como vicepresidente. Pero su relación con Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol no fue buena: por eso decidió irse. Y desde que se fue, critica los manejos del club de la Ribera. Por eso ahora el presidente se refirió al tema y lo cruzó: «Tuvo la oportunidad cuando estaba».

Justo esta semana Mario habló de la salida de Miguel Ángel Russo y sostuvo: «No sé si lo hubiese echado, antes se podría haber solucionado de otra forma. Los culpables fuimos varios, después de la final en Brasil se volvió todo muy turbulento». «Hay que hacer una reflexión en algún momento sobre cómo se manejan las cosas. Más allá de lo que digo en redes sobre algunos momentos, tengo que ser prudente con lo que digo», agregó.

¿Qué dijo Ameal? «Yo con Mario Pergolini tengo muy buena relación. Con mucha de las cosas que dice no estoy de acuerdo, porque tuvo la oportunidad de decirla cuando estábamos adentro del club», señaló sin tapujos el máximo dirigente de la institución de Brandsen 805. Y añadió: «Yo tengo buena relación, pero lo podía decir cuando era parte. Es importante que de Boca se hable. No me gusta que se hable mal, pero es Mario, con sus buenas y con sus malas».

La economía de Boca

En una entrevista concedida a ESPN, Ameal también se refirió al estado económico de Boca como institución. Y recordó que, gracias al aporte de todos los socios, el club de la Ribera no tiene problemas en ese aspecto puntual. «Boca está en condiciones excelentes económicas gracias a sus socios y sus hinchas. Estamos muy bien económicamente, nos permite tener nuestros empleados al día, las obras que hacemos», detalló.

Jorge recordó que, desde su visión, la administración del Xeneize no estaba en condiciones cuando él asumió como presidente. Pero valoró el progreso de estos meses con la ayuda de los afiliados. «Nosotros recibimos un club que habían cambiado documentos, que se habían vendido a futuro. Gracias a nuestros socios, el club está en las condiciones que está, y también gracias a los sponsors que nos acompañan», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados