Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Escándalo por la situación de Villa y una fuerte propuesta: «No debe jugar más en Boca»

Complicada situación para el colombiano.

¿Qué va a pasar con Sebastián Villa? A todo lo sucedido tras la salida del país con el delantero de Boca se le sumaron las declaraciones del jugador ni bien arribó de vuelta a la Argentina. El atacante tiró un fuerte mensaje para todos los dirigentes del Xeneize y armó un nuevo escándalo que traerá graves consecuencias. El debate genera todo tipo de opiniones y hasta una fuerte propuesta: «No debe jugar más en Boca».

«Estoy bien, gracias a Dios mi mamá está bien y eso es lo más importante. Me fui a Colombia a estar con mi mamá, tenía un problema de salud. Ahora estoy de vuelta en el país», comentó el futbolista en su llegada a Buenos Aires. «Yo tengo contrato con Boca Juniors, tengo que hacer cuarentena. Ahora veremos con mi representante a qué solución vamos a llegar con todo eso que ha pasado. Queda esperar a ver qué pasa», agregó.

Consultado por su relación con los dirigentes, Villa soltó: «No, no he hablado con nadie del cuerpo técnico ni Riquelme ni el consejo de fútbol. No me contestan jaja». En «El Show del Fútbol» (América TV), el conductor Toti Pasman analizó: «Está mal lo que hizo Villa, no hay discusión. ¿Está bien que no le atiendan el teléfono? Porque sigue siendo jugador de Boca. Como se equivocó, ahora vamos a denigrarlo…».

Duras opiniones

Hugo Balassone, por su parte, dio su postura de lo sucedido y fue severo con Villa: «No deben responderle. Yo creo que Boca debe entrar en una cuestión de orgullo y dignidad. Porque muchos le exigen a Boca que recupere capital con Villa, como si todo fuese plata en la vida». «Y hay cuestiones que Villa transgredió que no pasan por la plata. Es una cosa de orgullo y dignidad. Boca no debe recuperar a Villa», aclaró.

«Villa no debe jugar más en Boca. Debe venderlo al precio que quiere Boca. Sino que dé vueltas alrededor de la cancha», aseguró Hugo. Y luego comentó que la cuestión no debe generar grises de ningún tipo: «Está bien que no le atiendan el teléfono. Es inimputable Villa. El tipo que se atreva a defender a Villa en el mundo Boca es un anti Boca. Está en contra de los intereses del club. Esto viene de Boca o anti Boca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados