Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Escándalo total! Villa llegó a Argentina y disparó con todo contra Riquelme

El delantero de Boca sigue con bronca.

La polémica en torno a Sebastián Villa ya lleva varias semanas de protagonismo. La novela tuvo varios capítulos y hace algunas horas se dio el último. El delantero, que se había declarado en rebeldía y se había ido a Colombia, regresó a Argentina y cargó con todo contra los dirigentes de Boca. En el medio de la disputa ya conocida, el atacante fue totalmente directo: «Riquelme y el consejo no me contestan».

Todo comenzó con la la oferta que llegó desde el Brujas de Bélgica por el pase del colombiano. Villa entendió que los dirigentes debían cumplirle la promesa que le hicieron cuando le renovaron el contrato: si había una buena propuesta por su ficha, lo iban a dejar irse al fútbol europeo. Sin embargo, el consejo de fútbol rechazó el ofrecimiento del equipo belga por considerar que, desde lo económico, era insuficiente.

A Villa no le gustó esa decisión y por eso se negó a entrenar y no se presentó en el predio de Ezeiza por varios días. Y a eso se le sumó el problema familiar que tuvo: su madre estaba delicada de salud y por eso optó por viajar a Colombia para estar con ella. De esta manera, el club de la Ribera perdió a uno de sus jugadores más valiosos, que ya lleva varios partidos sin ponerse la camiseta azul y oro.

El fuerte mensaje de Villa

Villa regresó al país este sábado y todos los medios lo estaban esperando en el aeropuerto para ver si daba declaraciones. El jugador se mostró predispuesto y respondió algunas preguntas. Con sus respuestas, terminó atacando duramente a los dirigentes de la institución de Brandsen 805. «Estoy bien, gracias a Dios mi mamá está bien y eso es lo más importante. Me fui a Colombia a estar con mi mamá, tenía un problema de salud», comenzó.

«Ahora estoy de vuelta en el país. Yo tengo contrato con Boca Juniors, tengo que hacer cuarentena», mencionó el futbolista. «Ahora veremos con mi representante a qué solución vamos a llegar con todo eso que ha pasado. Queda esperar a ver qué pasa», aclaró. Y cuando le preguntaron si tuvo contacto con la dirigencia, soltó: «No, no he hablado con nadie del cuerpo técnico ni Riquelme ni el consejo de fútbol. No me contestan jaja». ¿Y ahora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados