Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Escándalo: un jugador de la Selección Argentina denuncia que su director técnico «intentó agredirme»

Las inesperadas declaraciones dejaron a todos sorprendidos.

Hasta el momento, el 2021 es uno de los años más movedizos para los jugadores de la Selección Argentina ya que muchos de ellos fueron transferidos y están encaminando nuevos rumbos. Pero lo que nadie sabía era que uno de esos pases se produjo a raíz de una pelea que se fue de las manos con el director técnico.

Alejandro «Papu» Gómez se convirtió en un símbolo y una leyenda del Atalanta de Italia pero sorprevisamente abandonó el club a fines de enero de este año, cuando se fue por apenas 5.000.000 de euros al Sevilla de España. Tiempo después de su partida, el propio jugador admitió cuáles fueron los motivos que lo llevaron a ni siquiera dudar en su salida del conjunto de la Serie A.

Según contó el Papu, todo se desmoronó cuando en un partido de Champions League contra Midtjylland desobedeció las indicaciones del histórico entrenador Gian Piero Gasperini: «Faltaban 10 minutos para que terminara el primer tiempo y me pidió que juegue por la derecha, mientras que yo estaba jugando muy bien por la izquierda. Y le dije que no».

«Ahí ya supe que en el entretiempo me iba a sacar, y así fue. Pero en el vestuario se sobrepasó (Gasperini), cruzó los límites e intentó agredirme físicamente. Y ahí dije basta. Uno puede discutir, ok, pero cuando hay una agresión física ya es intolerable. Como capitán no me había comportado bien pero le dije al presidente que yo necesitaba una disculpa de Gasperini«, sostuvo el Papu en diálogo con La Nación.

Al día siguiente del partido, el argentino tomó las riendas de la charla en una reunión de todo el plantel y le pidió disculpas a Gasperini y a sus compañeros, aunque no recibió ninguna devolución. Y ahí supo que estaba todo acabado: «Le comuniqué al presidente que no quería seguir en Atalanta trabajando con Gasperini. Terminé entrenando solo con la reserva. Fue feo porque después de siete años me dejaron tirado. Se comportaron muy mal conmigo«.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados