Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gisela Marziotta

POLÍTICA

«Escudado en el marketing»: Gisela Marziotta arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta en la previa de las PASO

«Ojalá la oposición tenga ganas de dar ese debate, de dar esa discusión», imploró.

banner

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, destrozó a Horacio Rodríguez Larreta en la previa de las PASO y expresó: «Juntos por el Cambio tiene una distancia enorme entre lo que dicen y lo que hacen». En este sentido, amplió: «Escudados en el marketing, siguen diciendo cosas que no hacen, es la característica: la mentira, la falta de palabra y de compromiso, por eso digo que ojalá estén a la altura»

«Ojalá la oposición tenga ganas de dar ese debate, de dar esa discusión. Ahora están atravesando una interna, donde están entretenidos con eso. Espero que una vez resuelta podamos intercambiar y sobre todo que la gente pueda escuchar esas diferencias de propuestas y de proyectos de país completamente distintos. Ojalá estén a la altura de eso», comentó en diálogo con C5N.

En este marcó, lamentó: «Por esa visión que tiene el jefe de Gobierno porteño de estar pensando todo el tiempo en el 2023, nos abandonó a los vecinos y vecinas de la Ciudad. Históricamente para nosotros las prioridades de Larreta no son, pero sobre todo en este último tiempo con la pandemia, sentimos un abandono a los vecinos y un ninguneo a la oposición porteña».

Además, arremetió: «Ellos tienen un discurso del consenso, del diálogo, de la República, de las instituciones que con el que quizás estamos de acuerdo, pero después eso dista enormemente de lo que hacen en la práctica. Larreta habla de diálogo y nunca jamás desde que Gobierna convocó a la oposición, que somos nosotros, el Frente de Todos. Estoy segura de que si logramos que la campaña no se unifique con la Nación podemos hacer una elección histórica».

Por último, concluyó: «Cuando comienza la pandemia, donde las encuestas daban que estaba muy bien la mesa del diálogo y la foto con el presidente, cuando la Fase 1 la gente la tomaba como ‘me están cuidando’. Se maneja por encuesta, para todo, el orden de prioridades de la Ciudad lo ves reflejado en la presupuesto. Después no tenemos la oportunidad de debatir, porque el debate local siempre se nacionaliza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados