Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Espantoso»: Yanina Latorre rompió el silencio y habló del polémico tweet de Mariana Nannis contra ella

La panelista decidió contar la historia detrás del agresivo tweet.

Tras los dichos de Alex Caniggia contra su padre, el tema de la semana es la guerra eterna que hay entre parte de la familia. Ángel de Brito habló con Claudio Caniggia y lo compartió en Los Ángeles de la Mañana. Al mencionar al hermano de Mariana Nannis, el conductor le preguntó a Yanina Latorre por el famoso tweet en el que la acusaba de haberle sido infiel a Diego Latorre.

Después de muchos años, Yanina Latorre decidió romper el silencio y hablar de aquella situación que le había tocado vivir. Tras la insistente pregunta de Ángel sobre si tuvo un romance con Gonzalo, la panelista expresó «juro por dios que no, nunca le metí los cuernos a Diego». Frente a la sorpresa de sus compañeras al no entender de qué estaban hablando, Yanina contó lo que había sucedido.

Entonces, Yanina se refirió al agresivo tweet que puso Mariana Nannis hace un tiempo, luego de que la panelista haya expresado su opinión frente a la guerra de los Caniggia. «Yanina Latorre sos una terrible p… y tu marido un terrible cornudo. ¿No te acordás cuando mi hermano te llenaba el c… de l…?», decía el tweet de la exmujer del Pájaro Caniggia, acusando a la contadora de haber engañado a Diego.

«Espantoso», expresó sin dudarlo Yanina, frente a la respuesta de sus compañeras cuando contó de qué se trataba el tweet de Mariana Nannis. Más tarde en el programa, contó de donde viene esta idea de que había estado con Gonzalo. Hace unos años, Yanina fue con Diego al Valencia, a un partido en el que reunían a las estrellas del futbol, y Claudio Caniggia fue con el hermano de Mariana.

Cómo los dos eran argentinos, pasaron tiempo paseando juntos, mientras Diego y Claudio estaban entrenando y jugando. Entonces comparte que de ahí surge esta idea de que habrían estado juntos, pero simplemente estuvieron haciendo compras esos días. «Esto lo contó él a Nannis», le dijo Ángel, pero Yanina lo negó diciendo que Gonzalo siempre le dijo la verdad, que no era cierto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados