Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anses

SOCIEDAD

Esquema de pagos de Anses: quiénes cobran este martes 10 de agosto

El organismo liderado por Fernanda Raverta comunicó los distintos beneficios que se abonarán en el día de hoy.

La Anses anunció quiénes cobrarán hoy, martes 10 de agosto, las jubilaciones y pensiones, el Programa Alimentario llevado a cabo por el Pami, la Asignacion por Embarazo, el Programa Hogar y el Repro II, entre otras asistencias. Respecto a las jubilaciones y pensiones podrán percibirlas aquellas personas con documentos finalizados en 1 y que tengan haberes que no se ubiquen por encima de los $25.923.

El pago se efectuará únicamente por las ventanillas de las sucursales bancarias habilitadas, pero no es necesario sacar un turno con antelación. Los individuos que deseen recibir esta ayuda, solamente deberán concurrir a la sucursal bancaria en la fecha y hora que les corresponda. Igualmente, el monto quedará depositado en sus cuentas bancarias.

En referencia a la Asignación por Embarazo, podrán percibirla los titulares cuyos DNI terminen en 0, siempre y cuando usen la tarjeta de débito. Acerca de los beneficiarios de la Asignación Prenatal y Asignación por Maternidad, podrán acceder a esta ayuda, aquellos que posean documentos que concluyan en 0 y en 1.

Sobre la iniciativa Progresar, impulsada por la Anses y el Ministerio de Educación con el objetivo de que los estudiantes de toda la Argentina finalicen el colegio, se les brinda una asistencia económica que hoy podrán cobrar las personas con DNI terminados en 0 y en 1. Por otra parte, la Anses junto con la Secretaría de Energía llevan adelante el Programa Hogar cuyo fin es darle una ayuda a las familias que no disponen de una red natural de gas para que puedan adquirir una garrafa. Hoy, podrán obtener esa asistencia, aquellos que tengan documentos cuyo último número sea el 1.

Acerca del Programa Alimentario, fomentado por el Pami, este martes podrán percibir un monto extraordinario que es igual a la suma de dinero del bolsón de alimentos, los jubilados y pensionados con documentos concluidos en 1 y con haberes no mayores a los $ 25.923. Por último, hoy se pagará el beneficio perteneciente al Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) implementado por la AFIP cuyo fin es ayudar económicamente a las empresas y sus trabajadores a afrontar las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados