Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Está»: Carmen Barbieri y un dato picante tras la ruptura de la China Suárez y Vicuña

La conductora explicó su postura y lanzó una versión jugada.

Aunque la noticia se conoció hace una semana, se sigue hablando de la ruptura de la China Suárez con Vicuña. El actor chileno confirmó el fin de la relación a través un comunicado en sus redes pero, a las horas, empezaron a circular versiones de los motivos, algo que Carmen Barbieri comentó en «Mañanísima», su nuevo magazine.

«Se habló de una infidelidad. Hubo una situación puntual en dónde el hubiera estado con una moza…», explicó la columnista del programa. «Pará, ¿pero estaban separados?», le consultó Barbieri a su compañera. «El tema es que la China se enteró y hubo una separación por este tema… por eso cuento que la crisis viene de antes», aclaró.

En ese sentido, Barbieri dio una apreciación sobre el comportamiento de Benjamín al menos en la parte amorosa de su vida: «Vicuña es un gran enamorador… la mujer viste que se confunde, cree que ya se va poner de novia. La corresponsal de Chile dijo que Vicuña es bravo», afirmó la «Leona» contundente».

Por otro lado, emitió una reflexión en vivo;»¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla». «Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien…«, postuló.

«Mi mamá decía ‘por favor, todos somos infieles’. ¡Mi mamá con 90 años!. Me decía ‘¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?’. A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad», pregonó Barbieri pero después aclaró que ella no es capaz de olvidar de manera absoluta un engaño de parte de una pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados