Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Está internado»: angustia en Canal Trece por la noticia que dieron en el ciclo de Ángel de Brito

Lo compartieron con los televidentes.

Una situación realmente difícil y dolorosa es la que se encuentra atravesando la reconocida abogada Ana Rosenfeld. Su marido, Marcelo Frydlewski, se encuentra internado en Miami debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus, y ella, según lo que dieron a conocer, se encuentra muy angustiada. De esta manera lo comunicaron en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que Ángel de Brito conduce en Canal Trece.

Fue Yanina Latorre la encargada de dar fuetes detalles al respecto. «El marido de Ana Rosenfeld sigue internado tras haberse contagiado de covid. Evolucionó por un lado, pero no le sacan la máscara. Ya van a ser casi dos semanas que está internado y Ana no lo ve. Allá no se puede entrar, a diferencia de acá que, en algunas clínicas, se pueden ver a través de un vidrio», manfiestó.

«Ella se comunica con los médicos, quienes le pasan un parte, pero ayer no se lo pasaron. La última frase del médico que, gracias a Dios, es argentino, es que ‘Esto fue un huracán, si bien ahora está estabilizado, hay que ver las secuelas que quedan’. Es un día a día, no le pueden decir nada, porque hay gente que está dos o tres meses ¿Viste que Ana es positiva? Yo estoy notando a Ana demasiado deprimida», sostuvo la panelista.

«Está encerrada sola en la casa, no sale a la calle. No se volvió a meter sola en su dormitorio, no está hecha la cama, duerme tirada en el sillón, está todo el día en línea, yo le hablo todo el tiempo, le pregunto. Y viste que ella es positiva. Yo ahora la noto muy caída. No quiere estar con las hijas», señaló Yanina Latorre preocupada por lo que está ocurriendo con la abogada de decenas de famosos.

«Bueno, es su compañero de toda la vida», acotó Ángel de Brito. «Además, la relación que tiene con su esposo. Son muy pegados, de mucho amor y acompañamiento. Es hermosa la relación que tienen», señaló Majo Martino. «Y eso es lo que le genera tanta incertidumbre. No sabés si puede estar bien hoy y mañana no, o si puede empeorar, o las secuelas que te pueden quedar, la verdad que está pasando un momento durísimo», sentenció Yanina.

Ana Rosenfeld

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados