Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

«Está lastimada»: el desesperante video de Nico Vázquez por Gimena Accardi luego del derrumbe del edificio de Miami

El desgarrador pedido de ayuda del actor, luego de la tragedia.

En junio, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban viviendo unas paradisíacas vacaciones en Miami, hasta que un hecho trágico paralizó sus vidas. Se encontraban hospedándose en el edificio que se derrumbó, pero lograron salir a tiempo. En las últimas horas se filtró el video del momento posterior al derrumbe, donde el actor intentaba llevar a su mujer a urgencias.

El video muestra al actor acercándose a un auto de la policía de Miami, y le intenta explicar la situación que acababan de vivir, para pedir ayuda. Pero en el medio del shock post traumático de la situación le cuesta comunicarse, ya que el oficial no habla español. «Está lastimada mi mujer», expresa desesperado el actor a punto de llorar, sin lograr que el hombre lo entienda y lo pueda ayudar.

Por suerte, tras esa situación, la pareja de actores fue asistida y llevada al hospital, donde pudieron revisar que ninguno de los dos haya sufrido problemas físicos. Además, diferentes personalidades del espectáculo argentinas les alcanzaron cosas para que puedan pasar los siguientes días. Finalmente, luego de unos días difíciles, la pareja pudo regresar a Buenos Aires y retomar su vida con la mayor normalidad posible.

Nico y Gime lograron regresar a tiempo para comenzar nuevamente con sus funciones de «Una semana nada más», lo que los ayudó a recuperarse de la tragedia vivida. Al terminar la primera función de la obra, los tres actores tuvieron un cálido y emocionante ida y vuelta con el público que los acompañó. Ninguno de los tres pudieron contener las lágrimas al sentir el afecto de la gente.

A la salida tuvieron un breve pero contundente intercambio con algunos periodistas que se acercaron para tener el testimonio de ellos en primera persona. «Tratar de entender… pensar en toda la gente que no pudo contar la historia como nosotros», manifestó Nicolás. «Acompañarla con el sentimiento, rezar mucho por ellos… para que todas las familias estén bien. Sabemos lo que es tener pérdida», sumó y explicó que no consideraba apropiado hablar mucho sobre eso «por respeto a mucha gente», había señalado Nicolás Vázquez posterior a la primera función de la obra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados