Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Esta noche»: impacto por lo que compartió Lizardo Ponce sobre un compañero

El influencer decidió contar lo que sabe sobre una pareja.

Martín Salwe, locutor de ShowMatch La Academia, viene remándola hace un tiempo con Sofía «Jujuy» Jiménez. Luego de muchos intentos, la participante lo invitó a bailar con él en la salsa en trío, y obtuvieron uno de los mejores puntajes. Tras lo sucedido en la pista, Lizardo Ponce decidió mandar al frente al locutor, contando el próximo encuentro que tendrá con la modelo.

Después de una noche muy fuerte para Martín y Sofía, donde terminaron con un gran puntaje en la performance, y se animaron a darse un beso en vivo, el locutor de La Previa de La Academia los mandó al frente. Lizardo Ponce afirmó: «Esta noche hay un encuentro», entre Martín y Sofía. Esto sorprendió a todos en el piso, por lo que le pidieron que cuente cómo será ese encuentro.

Incómodo, porque no sabía que iba a delatarlo con eso, el locutor afirmó que era cierto. Entonces, el conductor comenzó a explicar que ayer había una fiesta, y expresó: «Creo que van juntos». Por lo que Martín confesó que él le había dicho de ir juntos, y luego explicó que, para él, «es una muy buena excusa para un primer encuentro». De esta manera dejó en claro que su intento en la fiesta era continuar lo que viene intentando con Jujuy.

Durante el programa del jueves, Hernán Piquín había incentivado, junto a Marcelo Tinelli, a que se den un beso. Por lo que el jurado le propuso a la participante que, si les ponía un diez, suceda el tan esperado momento. El conductor se sumó a la idea y le dijo que si tienen un diez le tiene que dar un «chuponaso». «Esto es tómalo o déjalo. Esta es la propuesta, ¿acepta o no acepta?», le tiró Marcelo a Jujuy.

Finalmente, la pareja recibió el puntaje perfecto de Piquín y Marcelo comenzó a festejar, incentivando a Martín y Sofía a darse el beso prometido. Esto llevó a que la pareja selle la increíble gala con un beso. Pero después, Sofía se quejó de que el locutor había metido la lengua y la había mordido, pero todos siguieron festejando por el final de esta historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados